Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Gorrión Rojo': Aprende las tres lecciones básicas de la Escuela de Gorriones en exclusiva

Adrián Pulido Miércoles 21 febrero 2018

La reunión de Francis Lawrence, director de las últimas tres entregas de la saga de 'Los Juegos del Hambre', y su musa Jennifer Lawrence llegan el próximo 2 de marzo a los cines con 'Gorrión rojo'.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es Dominika Egorova, una joven y atractiva mujer reclutada contra su voluntad por el servicio de seguridad ruso para ser adiestrada como un 'gorrión rojo'. Un arma letal rusa que empleará todo lo que esté en sus manos para conseguir los propósitos del gobierno.

A la ganadora del Oscar la acompañan Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Matthias Schoenaerts.

En la película conoceremos la Escuela de Gorriones, donde entrenan a estos espías para las misiones. Gracias a 20th Century Fox os ofrecemos en exclusiva tres clips con las tres lecciones que deben aprender los futuros Gorriones.

Escuela de gorriones

Lección 1: 'Tu cuerpo no te pertenece'

Lección 2: 'Sacrifícate por una causa superior'

Citas de Jennifer Lawrence

1 Trabajo

"No quiero sonar descarada, pero (actuar) es estúpido. Todo el mundo te dice: "¿Cómo puedes mantener la cabeza fría?" Y es en plan... ¿Tendría que ser engreída? No estamos salvando la vida de nadie. Hay doctores y bomberos que sí lo hacen. Yo hago películas. Es estúpido".

Jennifer Lawrence en eCartelera
2 Dietas

"Si no te ves como una modelo... tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto".

Jennifer Lawrence en eCartelera
3 Hogwarts

"Si, le grité a Daniel Radcliffe en la cara. Estábamos los dos en Letterman y le cogí del brazo. Por su puesto, yo tenía tacones, esto me hacía el doble de alta que él y le dije "Amo Harry Potter" La gente de su seguridad se comenzó a acercar".

Jennifer Lawrence en eCartelera
4 Contundencia

"Fui criada como una republicana, pero no puedo imaginarme votando a un partido que no apoya los derechos básicos de una mujer. Estamos en 2015 y las personas homosexuales se casan y pensamos que hemos llegado lejos, pero ¿es así? No quiero callarme estas cosas".

Jennifer Lawrence en eCartelera
5 Adorable

"Hace unas semanas, en el trabajo, dije lo que pensaba y di mi opinión siendo franca con un tema. El hombre con el que trabajaba (bueno, de hecho él trabajaba para mí) dijo: '¡Eh! ¡Estamos en el mismo barco!', como si le hubiera gritado. Me quedé tan en shock porque no dije nada ofensivo ni que estuviera mal. Todo lo que veo y oigo son opiniones de hombres, doy la mía exactamente igual que lo hacen ellos y parece que digo algo ofensivo. Estoy cansada de buscar la manera 'adorable' de decir lo que pienso y seguir gustando".

Jennifer Lawrence en eCartelera
6 Cercanía

"Un gesto de afecto mío puede hacer feliz a la gente. Eso me ayuda a olvidar las cosas malas de la fama".

Jennifer Lawrence en eCartelera
7 Corrección

"Sé fuerte. No sigas a nadie y haz las cosas correctamente. Si tienes la elección entre hacer lo correcto o lo que no hay que hacer, lo correcto es siempre lo menos estresante".

Jennifer Lawrence en eCartelera
8 Pasado

"Me he perdido el baile de fin de curso, el instituto, la universidad... pero no lo vivo como una pérdida. No hubiera sido feliz".

Jennifer Lawrence en eCartelera
9 Humildad

"No tengo muchos talentos: No soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. La única cosa que puedo hacer bien es disparar un arco y flecha - que aprendí a hacer por 'Los juegos del hambre' y probablemente nunca será útil - y actuar. Imagíname hace 100 años, habría sido inútil".

Jennifer Lawrence en eCartelera
10 Coherencia

"Simplemente porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que tenga que disculparme por esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea da asco. No me puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo... Había empezado escribiendo esto como una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme. Estaba en una relación sana y a distancia que duró cuatro años. Tu novio en esa situación va a ver porno o a ti. No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. La ley tiene que cambiar y nosotros también".

Declaración realizada en relación a la filtración de fotos en las que aparecía desnuda.

Jennifer Lawrence en eCartelera

Lección 3: 'Identifica la debilidad del enemigo'

Podrás poner estas lecciones en práctica a partir del 2 de marzo en cines.

Artículos recomendados

Lo nuevo de Lav Diaz y Gus Van Sant ilumina la Berlinale

Festival de Berlín 2018, Día 4: El musical de Lav Diaz y un nuevo biopic de Gus Van ...

Comentarios

Noticias relacionadas