å

PROBLEMILLAS

Cambian el aspecto de la criatura de 'The wolfman'

La película dirigida por Joe Johnston sigue retrasándose, esta vez para cambiar el aspecto de la criatura, que no convence a los productores.

Por Óscar Martínez 12 de Julio 2009 | 21:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Muchos se estarán preguntando qué está pasando con 'The wolfman', película que ya lleva un tiempo rrodándose y que cuenta con la participación de Hugo Weaving, Benicio Del Toro y Anthony Hopkins entre otros.

Pues bien, resulta que la película dirigida por Joe Johnston y que cuenta la historia de un hombre de nacionalidad norteamericana que, de regreso a su tierra natal es mordido por un lobo, convirtiéndose en un licántropo, no acaba de agradar a la productora, al menos en cuanto al 'look' de la criatura propiamente dicha se refiere.

Por lo visto, ya hubo problemas con el ritmo del film, por lo que se decidió añadir nuevo metraje con más acción, pero ahora quedan seis nuevas semanas de 're-shoots', en los que la criatura, que caminaba como un humano (vamos, a 2 patas), caminará sobre sus cuatro extremidades, dándole así un aspecto más... esto... ¿animal?.