å

LLEGA DONATELLA

'American Crime Story: Versace' ya tiene fecha de estreno en España

Netflix España ha anunciado la fecha de estreno de esta segunda temporada de 'American Crime Story' centrada en el asesinato de Gianni Versace.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Febrero 2018 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'American Crime Story' ya tiene fecha de estreno en España. Tras estrenarse a mediados del mes de enero en Estados Unidos, 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', título designado para esta segunda temporada de la aclamada antología de Ryan Murphy tras el aclamado relato sobre O.J. Simpson realizado el pasado 2016, llegará a nuestro país el próximo mes de marzo de la mano de Netflix.

Penélope Cruz en 'American Crime Story: Versace'

Según ha anunciado la plataforma de vídeo bajo demanda a través de la cuenta oficial, 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' estará disponible a través de su servicio en streaming a partir del 30 de marzo de 2018, momento en el que podremos disfrutar de Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace en esta temporada centrada en el polémico caso del asesinato de Gianni Versace, el conocido diseñador de moda italiano.

Édgar Ramírez es el encargado de interpretar a Gianni Versace en la serie junto a la ya mencionada Penélope Cruz, Darren Criss, Ricky Martin, Mike Farrell, Judith Light, Cody Fern y Finn Wittrock; estando bajo las órdenes de Ryan Murphy al que acompañan en su labor tras las cámaras directores como Nelson Cragg, Gwyneth Horder-Payton, Daniel Minahan o el actor Matt Bomer, que realiza su debut en la dirección durante esta temporada de 'American Crime Story'.

¿Estarán todos los capítulos disponibles?

Netflix siempre nos tiene acostumbrados a colgar todos los capítulos de sus series del tirón, es decir, no haciéndonos esperar semana tras semana para poder disfrutar de la continuación de nuestras series favoritas. Sin embargo, en diversas ocasiones, especialmente cuando la serie no es producción propia de la plataforma, los capítulos han ido llegando acorde a los plazos de emisión semanales tradicionales de las series. ¿Ocurrirá esto con 'American Crime Story: Versace'?

A través de un tweet, Netflix ha aclarado a un usuario que el próximo 30 de marzo podremos disfrutar de absolutamente todos los capítulos de 'American Crime Story: Versace' online en su plataforma, ya que por dicha fecha la serie ya habrá terminado su emisión en Estados Unidos, donde tiene previsto emitir su capítulo final el 21 de marzo de 2018.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

Portada Entertainment Weekly

Portada Entertainment Weekly

Penélope Cruz como Donatella

Penélope Cruz como Donatella

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Darren Criss como Cunanan

Darren Criss como Cunanan

Édgar Ramírez como Gianni

Édgar Ramírez como Gianni

Donatella de luto

Donatella de luto

Cunanan desayunando

Cunanan desayunando

Gianni Versace en el sofá

Gianni Versace en el sofá

Donatella Versace bien rodeada

Donatella Versace bien rodeada