å

'LEt IT GOO'

'Frozen': El musical estrena canción inédita

El musical de Broadway inspirado en 'Frozen' ha presentado 'Monster' una nueva canción completamente inédita compuesta específicamente para esta adaptación.

Por Adrián Pulido Betancort 24 de Febrero 2018 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Si en la era de los musicales todo, absolutamente todo, se está adaptando para los escenarios de Broadway, cómo no iba hacerlo una de las películas de Disney más queridas de los últimos años. Disney Theatrical Productions ha adaptado su film ganador de dos Oscar, 'Frozen: El reino del hielo', como musical de Broadway y lo ha hecho presentando un nuevo tema, que han compuesto exclusivamente para este montaje.

Frozen musical

La emotiva balada titulada 'Monster' está interpretada por Caissie Levy, que realiza el personaje de Elsa y que puedes disfrutar a continuación.

La música y la letra han sido compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y usará además todas las canciones incluidas en la famosa película de Disney. La historia será la misma y está basada en la película de 2013 de Disney, escrita por Jennifer Lee. El espectacular montaje correrá a manos del director Michael Grandage y el reparto estará compuesto por Patti Murin (Anna), Jelani Alladin (Kristoff), Greg Hildreth (Olaf), John Riddle (Hans), Robert Creighton (Weselton), Kevin Del Aguila (Oaken), Timothy Hughes (Pabbie), Andrew Pirozzi ( Sven), Audrey Bennett (joven Anna), Mattea Conforti (joven Anna), Brooklyn Nelson (joven Elsa), Ayla Schwartz (joven Elsa), Alyssa Fox (Elsa Standby), Aisha Jackson (Anna Standby) y Adam Jepsen (Sven Standby).

De momento se encuentra en preestrenos en el emblemático St. James Theatre en Broadway y muy pronto hará su estreno oficial al público.

La era del musical

La película animada de Disney no ha sido la única en estrenarse sobre las reputadas tablas del viejo Broadway, otras muchas producciones que originalmente no habían nacido como musicales están triunfando tanto en el continente europeo como al otro lado del charco. Tal y como habíamos informado el film de los 90 'Pretty Woman' también ha estrenado espectáculo musical.

¿Ganas de musical? Sí es así, estás muy de enhorabuena porque no tendrás que ir tan lejos para disfrutar de un show de esta magnitud, porque a finales de año llegará a la mismísima Gran Vía madrileña el musical de 'Anastasia'.

Primeras imágenes del musical de 'Frozen' en Broadway

El reparto "helado"

El reparto "helado"

El primer vistazo al reparto del musical nos muestra la terrible ventisca que se avecina.

Elsa, coronada

Elsa, coronada

El momento de la coronación de Elsa como reina también aparecerá en el musical.

Kristoff y Sven

Kristoff y Sven

El bonachón Kristoff junto al reno Sven.

Anna y Hans

Anna y Hans

La princesa Anna baila con el príncipe Hans en uno de los números musicales.

El puente de hielo

El puente de hielo

Anna y Kristoff atraviesan un puente de hielo muy similar al que aparecía en la película.

Películas