å

COMIC-CON

Nuevo cartel de 'The Book of Eli'

Denzel Washington deberá proteger el libro sagrado con el secreto para salvar la humanidad.

Por Laura Sande 14 de Julio 2009 | 09:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

La próxima semana empieza la Comic-Con, Convención Internacional de Cómics de San Diego, donde se presentarán numerosas novedades del mundo del cine. Hoy os traemos el primer cartel de 'The book of Eli' diseñado especialmente para el evento.

Se trata drama postapocalíptico situado en un futuro no muy lejano, en el que un solitario hombre lucha en su camino a través de América para proteger un libro sagrado, el cual contiene los secretos para salvar la humanidad.

Denzel Washington, ganador de dos Oscar, uno al mejor actor protagonista por 'Training Day' y otro al mejor secundario por 'Tiempos de gloria', protagoniza la nueva película de Albert y Allen Hughes, directores de 'Desde el infierno'. El reparto lo completan, entre otros, Mila Kunis, Gary Oldman y Michael Gambon.

Washington da vida a Eli, y Oldman a Carnegie, el soberano absoluto de un improvisado pueblo, cuyos habitantes están decididos a hacerse con el libro que Eli guarda.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 15 de enero de 2010, y el guión ha sido escrito por el debutante Gary Whitta.

Nuevo cartel de 'The Book of Eli'