å

¿SE PUEDE SER MÁS ICONIC?

Estos son los dos vestidos más comentados de los Oscar 2018 y os contamos por qué

Los vestidos más comentados en las redes sociales han sido los de las actrices Rita Moreno y Tiffany Haddish, ya que no era la primera vez que se los habían puesto.

Por Cristina Robledo Godoy 5 de Marzo 2018 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Cada año la gala de los Oscar se convierte en un gran acontecimiento, donde todo el mundo está expectante no solo por saber quién se llevará la estatuilla dorada a su casa, sino también qué outfits llevarán las grandes estrellas de la noche. Aunque normalmente solemos ver imágenes de los mejores vestidos, en ocasiones los intérpretes nos sorprenden con looks bastante atrevidos o incluso, repetidos, como muchos se dieron cuenta con las actrices Rita Moreno y Tiffany Haddish.

Rita Moreno

Rita Moreno, la actriz que ganara el Oscar en 1962 en la categoría de mejor actriz de reparto por una de las películas musicales más conocidas de todos los tiempos, 'West Side Story', acudía a la gala de los Oscar 2018 enfundada en el mismo vestido que llevó puesto 56 años atrás, algo que fue muy comentado en las redes sociales. "A mí no me caben los vaqueros que llevaba en el instituto y sin embargo, Rita Moreno lleva el mismo vestido que se puso en los Oscars de 1962. #diosa", decían algunos.

Pero Rita Moreno no fue la única en repetir modelito, porque la actriz y comediante Tiffany Haddish también lo hizo. En esta ocasión, Haddish llevaba puesto el vestido que se puso en la premiere de la película 'Plan de chicas' y que más tarde volvería a ponerse en 'Saturday Night Live', programa al que acudió en noviembre y donde dijo lo siguiente sobre el vestido, ya que se le había dicho a la actriz que era tabú repetir ese modelo en el SNL cuando ya se lo puso en la premiere de su película: "Es un vestido de 4.000 dólares. Voy a ponerme este vestido muchas veces. Creo que debería poder llevar lo que quiera, cuando quiera y las veces que quiera".

Por eso, cuando apareció en los Oscar 2018 llevando ese mismo vestido, muchos lo notaron y enseguida tuitearon al respecto, aplaudiendo su decisión de reutilizar un vestido tan caro. "¿Recordáis cuando Tiffany Haddish dijo en SNL que llevaría el mismo vestido a todos los sitios a los que fuera invitada porque era muy caro? No mentía", decía así un usuario de Twitter.

La camisa de James Ivory también ha triunfado

Sin embargo, en la alfombra roja también destacó el modelo de James Ivory, quien a sus 89 años se hizo con el Oscar en la categoría de mejor guión adaptado por 'Call Me By Your Name'. Las redes sociales no solo se alegraban de que esta película hubiera conseguido al menos una estatuilla, sino que además muchos comentaron el outfit que llevó Ivory a la gala, ya que se presentó ante las cámaras llevando un esmoquin clásico al que le acompañaba una camisa muy original, donde llevaba estampado un diseño gráfico de Elio, el personaje de Timothée Chalamet en 'Call Me by Your Name'.

Películas