å

ÁNIMO

Claire Holt ('Los originales') comparte en Instagram la triste noticia de su aborto

La actriz conocida por interpretar a Rebekah en 'Crónicas Vampíricas' compartía en las redes sociales la triste noticia del aborto que ha sufrido.

Por Cristina Robledo Godoy 5 de Marzo 2018 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas, algunos medios confirmaban el embarazo de Claire Holt con unas fotos que mostraban una barriguita prominente. Sin embargo, hace unas horas la actriz conocida por interpretar a la sirena Emma en 'H2O' y a Rebekah Mikaelson en las series 'Crónicas vampíricas' y 'Los originales', utilizaba las redes sociales para comunicar a sus seguidores la triste noticia del aborto que ha sufrido.

Claire Holt en 'Crónicas Vampíricas'

Holt compartía un selfie tomado en la camilla del hospital en el que aparece con el pulgar hacia arriba, al que le acompañaba un texto explicando de forma detallada todo lo que le había ocurrido. "Hice esta foto hace diez días mientras esperaba entrar al quirófano dado que mi dulce y pequeño bebé había perdido el pulso. Le envié la foto a mi prometido para decirle que estaba bien. Pero no lo estaba. No me he sentido tan rota por dentro en mi vida".

La actriz comentaba que tuvo un debate interno sobre si debía compartir esta noticia o dejarla en el ámbito privado. La joven decía que se "sentía desesperada por encontrar a alguien, a cualquiera que hubiera pasado por lo mismo que yo. Alguien que me dijera que la depresión y la desesperanza era normal. Que no era mi culpa". Uno de sus principales apoyos en esta dura etapa ha sido su prometido, del que decía lo siguiente: "No podría haber sobrevivido a esto sin el amor incondicional de mi pareja. A pesar de su dolor, él ha sido mi roca. No sé cómo se lo podré agradecer".

I took this photo 10 days ago, as I waited for surgery after my sweet little baby lost its heartbeat. I sent it to my fiancé in the waiting room to show him that I was ok. I wasn't. I've never felt more broken in my life. I debated sharing this so soon and I'm still frightened about making such a private struggle public, but I'm doing it anyway because it's important. After my D & C, I spent hours on the internet searching for women who had been through it. I was desperate to find someone, anyone, who could relate to what I was feeling. Someone to tell me that the depression and hopelessness were normal. That it wasn't my fault. That I wasn't broken forever. I found a community of women who shared my exact experience. Who were open and vulnerable about miscarriage, something that isn't often or openly discussed. It breaks my heart to think that losing a baby feels like something we have to keep to ourselves. Why is it any different than the death of a loved one? How is it any less meaningful? Here is what I have learned as I begin to crawl out of the dark hole: support is everything. I could not have survived this without the unconditional love of my partner. Despite his pain, he was my rock and my safety net. I will never know how to thank him. I also found that opening up to people is crucial. As soon as I told my story, almost everyone I spoke to told me theirs - their own, their wife's, their sister's. So many people go through it and understand the breadth of pain, yet so few people talk about it. Finally, I want to share a blog post that resonated with every part of me. You can find the link in my bio, @leandramcohen of @manrepeller articulates the emotional rollercoaster with an eloquence that I could never possess. To anyone out there who has been through a miscarriage, I understand you. I share every bit of your pain and you are not alone. Please be kind to yourself and I hope that you will be comfortable sharing your story too.

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt) el

Al final de la nota, Holt también se quería dirigir a aquellas mujeres que han sufrido esta dolorosa experiencia: "Para todas aquellas personas que han sufrido un aborto, entiendo por lo que habéis pasado. Comparto cada pizca del dolor y quiero que sepáis que no estáis solas". Enseguida, sus fans y seguidores comentaron en la publicación, mostrando su cariño y apoyo incondicional a la actriz.

Claire Holt se ha comprometido

En diciembre de 2017, la actriz anunciaba la noticia de su compromiso con Andrew Joblin, unos meses después de haber roto su relación con el productor Matt Kaplan. El compromiso lo anunciaban en las redes sociales con una foto en la que aparecen ambos abrazándose, a lo que sigue el comentario de la actriz: "Mi corazón está completo". Por suerte, la actriz cuenta con su prometido, quien se ha convertido en un gran pilar y que seguro le ayudará a sobreponerse.

My heart is so full ??

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt) el

Los mejores momentos de 'Crónicas Vampíricas'

La boda de Alaric y Jo

Si ha habido un personaje nuevo que haya dejado huella en la serie durante sus últimas temporadas, ese ha sido Kai Parker. Para muchos es, con el permiso de Katherine, el mejor villano de la ficción de CW, y como tal, se merecía un puesto en este listado. La escena en cuestión es la boda de Alaric y Jo. Todo acontecía con normalidad hasta que este sarcástico psicópata apareció para apuñalar a Jo y hacer saltar la boda por los aires (literalmente, además). Un giro inesperado que cerró el capítulo 21 de la sexta temporada de la serie.

El reencuentro de Damon y Stefan

A pesar de que las últimas temporadas de 'Crónicas Vampíricas' no han sido las mejores, en el quinto episodio de la sexta se vivió uno de los momentos más emocionantes de la serie con la vuelta de Damon al mundo de los vivos y su reencuentro con Stefan. La complicada relación entre ambos hermanos ha sido una de las claves de la serie durante sus ocho temporadas, precisamente por eso una escena de este calado entre ellos es tan relevante. El reencuentro entre los hermanos tras el discurso inicial de un Stefan destrozado y borracho hace de esta escena un momento muy especial que debe estar en este TOP.

La carta de Damon a Bonnie

Damon y Bonnie han forjado durante estas últimas temporadas una de las amistades más inesperadas, más extrañas y más queridas de la serie. Los dos han pasado por ciertos altibajos y se alejaron durante la séptima temporada, pero lo cierto es que en la recta final de esta octava los dos vuelven a estar más unidos que nunca. La escena que volvió a unir a ambos es la elegida para entrar en esta lista. Una escena cargada de emociones en la que Damon se disculpa con Bonnie leyéndole la carta que le escribió despidiéndose de ella. Seguramente el mejor momento (o como mínimo uno de los mejores) de la octava temporada.

El baile de Elena y Damon

Elena y Damon protagonizaron en el episodio 19 de la primera temporada uno de los momentos más intensos de toda la serie, cuando bailaron en la llamada gala de Miss Mystic Falls. Una gran escena con un baile repleto de miradas entre ambos con las que saltaron chispas, acompañado también de la típica canción de fondo ('All I Need', del grupo Within Temptationn, en este caso). Un momentazo made in 'Crónicas Vampíricas' que todo el mundo guardó en su retina.

La confesión de Damon a Elena

No es novedad que hasta la llegada de los Originales (y para algunos, incluso después) el trío amoroso entre los hermanos Salvatore y Elena era el elemento que sostenía la serie. El siempre carismático Damon es el protagonista de esta escena de la segunda temporada en la que le confiesa por primera vez sus sentimientos a Elena. Tras hacerlo, el mayor de los Salvatore hizo que lo olvidara todo, pero para los espectadores sigue siendo uno de los grandes momentos que ha dejado la ficción.

Escena de Damon y Elena en el motel

Fue el momento que muchos fans estaban esperando desde la primera temporada de la serie. En el capítulo 19 de la tercera temporada de la ficción, Damon y Elena por fin se besaron de la manera apasionada y emocionante que los amantes de la pareja pedían. La escena no es solo el beso y durante la conversación previa, la tensión y las miradas entre ambos hablan por sí solas. Uno de los mejores momentos de 'Crónicas Vampíricas' sin lugar a dudas.

La vuelta de Katherine por la puerta grande

La única e inigualable Katherine Pierce es la protagonista de esta aterradora escena. Llegada estelar de la temible vampiresa para apuñalar y cortarle los dedos al tío John mientras se hacía pasar por Elena. Más tarde, haría lo propio con Stefan, aunque el menor de los Salvatore si se terminó dando cuenta del cambiazo. Una escena sangrienta para dar la bienvenida a Mystic Falls a Katherine, uno de los mejores personajes de la serie.

El beso de Damon y Elena

Aunque técnicamente no fue su primer beso (recordemos el capítulo de la mordedura de hombre lobo), en su momento fue el gran momento de Damon y Elena en la serie. Tras una intensa conversación previa entre ambos, el mayor de los Salvatore decidió dar un paso adelante y le confesó sin pelos en la lengua lo que sentía hacia ella en un momentazo final coronado con un beso que todos los fans de esta pareja celebraron en casa. Una escena que no podía faltar en este TOP.

El reencuentro de la familia Original

Y como no, los Originales no podían faltar a la fiesta y ocupan un puesto en este TOP con los mejores momentos de la serie. Se trata de la escena más esperada por muchos fans de la serie: el reencuentro de toda la familia original en el décimo tercer episodio de la tercera temporada (a excepción de Mikael, claro). Elijah es el encargado de quitarles la daga que hacía dormir a sus hermanos Kol, Finn y Rebekah, para unirles en una cruzada contra Klaus, el culpable de su encierro. La aparición estrella de la bruja original, también conocida como Esther, la madre de todos los Originales, redondea una escena ya de por sí espectacular e impactante.

El momento de Damon y Alaric en su tumba

Damon y Alaric han formado durante varias temporadas una de las mejores y más insólitas amistades de la ficción de CW. Su relación de amor/odio, sus conversaciones con una botella de Bourbon de por medio y su lealtad hizo de su amista algo muy especial para los fans. Por todo ello, la escena protagonizada por Damon en el segundo capítulo de la cuarta temporada es uno de los mejores momentos de la serie. En la misma, un Damon desolado visita la tumba de su amigo Alaric para desahogarse, mientras el mismo Rick en forma de fantasma presencia todo desde detrás suyo. Una escena cargada de emociones que ejemplifica a la perfección la relación entre ambos personajes.

Elena elige a Damon

Durante cuatro temporadas la serie giró en torno al trío amoroso formado por Damon, Stefan y Elena. Los fans se dividieron entre los que preferían que acabase con Damon y los que preferían que acabase con Stefan. No fue hasta el último capítulo de la cuarta temporada cuando Elena tomó la decisión definitiva, una decisión que en cierto modo cambió el curso de la serie y que dio carpetazo a la eterna discusión. Elena eligió a Damon en una escena que estuvo a la altura del momento y que cumplió con las expectativas de todos.

Rostros