å

NUEVOS TRAJES

'X-Men: Dark Phoenix': Esta foto revela unos uniformes muy cercanos a los cómics

Estos nuevos trajes rendirían homenaje a los cómics 'New X-Men' de Grant Morrison, donde los personajes llevan unos similares.

Por Ana García Arroyo 10 de Marzo 2018 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de los mutantes 'X-Men: Dark Phoenix' no llegará a los cines hasta noviembre. Aunque la información sobre la película y los nuevos personajes sigue siendo un misterio a excepción de Jean Grey (Sophie Turner) o Mística (Jennifer Lawrence), poco a poco vamos descubriendo nuevos aspectos. Una nueva foto filtrada del set de rodaje en Twitter (Xavier Files) ha revelado un fundamental detalle: el heroico equipo de mutantes contará con unos nuevos trajes y no tienen nada que ver con lo que habíamos podido ver en 'X-Men: Apocalipsis'.

En la imagen se ve a Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Bestia, Quicksilver y Rondador Nocturno ataviados en el mismo tipo de traje azul con una "X" amarilla en el centro. Esto nos lleva directamente a pensar en los cómics de Grant Morrison y Frank Quitely 'New X-Men' de 2001 donde los personajes cuentan con el mismo estilo de trajes a juego, con alguna que otra mínima diferencia respecto a lo que podemos vemos en la foto. Este balance perfecto entre los cómics y las películas estaría rindiendo homenaje al creador original y, aunque es muy pronto para juzgar, este movimiento de acercar un poco más el mundo del cómic a las películas pinta realmente bien.

Portada del cómic 'New X-Men'

'X-Men: Dark Phoenix'

Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James McAvoy y Tye Sheridan volverán a unirse a Sophie Turner en la nueva entrega que se centrará en Jean Grey. Tras una erupción solar sufrida durante una misión de rescate en el espacio, Jean empezará a sufrir su transformación, el momento en el que la energía empieza a despertar a su otro yo: la fénix oscura. A partir de este momento la chica tendrá que luchar por no dejar que esta fuerza se apodere de su mente.

En la foto podemos ver a algunos miembros ataviados en trajes espaciales, ¿será la escena que están rodando en la imagen el momento decisivo para el cambio de Jean Grey?

La actriz Jessica Chastain también se unirá al reparto en esta nueva entrega e interpretará a un cambiapieles de otro mundo.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey