å

VARITAS PREPARADAS

Primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' con Johnny Depp y Jude Law

Newt Scamander buscará la ayuda de Albus Dumbledore para intentar capturar a un viejo conocido del profesor de Hogwarts: el malvado Gellert Grindelwald.

Por Mario Caridad Sánchez 13 de Marzo 2018 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por fin hemos podido ver el primer teaser tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald':

La esperada secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará en cines el próximo 16 de noviembre, y para ir abriendo boca este 12 de marzo la cuenta oficial de Twitter de la película animaba a los fans de esta nueva saga en el universo de 'Harry Potter' a tener sus varitas preparadas con un pequeño adelanto.

"Tened vuestras varitas preparadas. El viaje por el Mundo Mágico continúa con el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' el martes 13 de marzo".

'Los crímenes de Grindelwald' nos sitúa unos meses después del final de la primera película. Si anteriormente éramos testigos de cómo Gellert Grindelwald (Johnny Depp) era capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos con la ayuda de Newt Scammander (Eddie Redmayne), en esta nueva entrega Grindelwald ha conseguido escapar y ha comenzado a reunir seguidores. En un intento por pararle los pies, un joven Dumbledore (Jude Law) se aliará con su antiguo alumno Scamander para intentar derrotarlo. ¿Podrán conseguirlo?

Los crímenes de Grindelwald

En el foco de la polémica

Siguiendo la estela de lo que venimos escuchando en los últimos meses, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' tampoco se libra de la polémica. Si muchos fans de 'Harry Potter' pusieron el grito en el cielo tras la decisión de contratar a Johnny Depp después de las acusaciones de violencia machista por parte de su ex mujer; ahora tanto las declaraciones de J.K. Rowling como de David Yates ante la falta de tratamiento explícito de la relación entre Dumbledore y Grindelwald han vuelto a enfadar a los fans, que opinan que hubiese sido una gran oportunidad abordar su homosexualidad para dar visibilidad a un colectivo sin referentes en las películas anteriores del universo mágico.