Que los regresos están de moda es un hecho y que funcionan también. El retorno de 'Will y Grace' solo ha dado alegrías a la NBC. Con una audiencia media de 9,8 millones de espectadores y dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro a sus espaldas, la primera temporada de este revival llegará a su fin el próximo 5 de abril.
Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para volver a ver a Eric McCormack y Debra Messing en plena acción. La ficción regresará con su segunda temporada, que ha pasado de tener trece episodios a dieciocho, a finales de este mismo año.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Y eso no es todo. La cadena ha decidido renovar la ficción por una tercera temporada, también de dieciocho episodios. "Hasta donde sé, nunca tenemos suficiente 'Will y Grace' y veintitrés episodios más son música para mis oídos. Estamos eternamente agradecidos a Debra, Eric, Sean y Megan Leavey por sentirse de la misma manera y querer que la cosa siga", decía Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, en el comunicado.
No es el único emocionado
Hace unas horas, Sean Hayes, Jack McFarland en la ficción, compartía la noticia con todos los fans de la serie a través de su cuenta de Twitter:
I'm VERY excited to share the news that @nbcwillandgrace has been picked up for 5 more episodes next year for a total of 18 episodes for Season 2 AND @nbc has picked up a 3rd Season of the show for a total of 18 episodes for Season 3. #WillAndGrace https://t.co/XHE6xveJaF pic.twitter.com/GFl5OhXgXB
? Sean Hayes (@SeanHayes) 18 de marzo de 2018