å

HUMOR AMARILLO

Las películas de los Oscar 2018 en versión 'Los Simpson'

El usuario de Tumblr ADNz publica varias ilustraciones de las películas nominadas a los Oscar 2018 en versión "simpsonizada".

Por Alberto Cano Rodríguez 19 de Marzo 2018 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Muchos artistas aprovechan las ventajas que ofrece internet para dar a conocer su obra y creaciones, lo que deriva en que navegando a través de diversos portales como Tumblr nos encontremos ante trabajadas y originales ilustraciones, como puede ser el caso del usuario ADN y su página en dicha red dedicado a publicar sus trabajos "simpsonizando" diversas ilustraciones de varias obras audiovisuales.

Oscars 2018 al estilo de 'Los simpson'

Con motivo de la última temporada de premios, que terminó con la gran victoria de 'La forma del agua' en la pasada gala de los Oscar, este artista ha publicado en su página de Tumblr, titulada Simpsonized by ADN, varios dibujos de las películas más destacadas de esta última edición de los premios de la Academia ilustradas al estilo de 'Los Simpson', la aclamada serie creada por Matt Groening.

Entre estas ilustraciones se pueden encontrar las de películas como 'La forma del agua', 'Call Me By Your Name', 'Coco', 'Dunkerque', 'El instante más oscuro', 'Yo, Tonya', 'Tres anuncios en las afueras', 'Blade Runner 2049', 'La forma del agua' o 'Déjame salir'. Puedes ver todas ellas recopiladas en la galería.

Otras ilustraciones

Además de haber "simpsonizado" las mencionadas cintas de los Oscar, el artista ADN tiene publicado en su página en Tumblr gran cantidad de ilustraciones convirtiendo al estilo de la serie de la reconocida familia amarilla personajes e imágenes de series como 'Twin Peaks', 'Westworld', 'Juego de Tronos', 'Stranger Things' o incluso de muchas otras películas como 'El Señor de los Anillos', 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' o 'Machete'.

Las películas de los Oscar 2018 en versión 'Los Simpson'

Series