å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Chris Evans y Elizabeth Olsen van a acabar con Thanos bailando así de bien

Un usuario de Twitter aprovechaba el baile de Chris Evans y Elizabeth Olsen en un programa para hacer una burla a Thanos en un tweet que se ha hecho viral.

Por Cristina Robledo Godoy 28 de Marzo 2018 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como todos bien sabréis, el próximo mes de abril se estrenará en cines uno de los grandes blockbusters del año, 'Vengadores: Infinity War' y desde que se estrenaran los tráilers muchas han sido las teorías sobre las posibles muertes que traerá consigo la película y, de igual forma, muchos han sido los memes que se han hecho virales en las redes sociales. Pero estos memes parece que no tienen fin, porque ahora un usuario de Twitter decidía burlarse de Thanos compartiendo un vídeo muy divertido de Chris Evans y Elizabeth Olsen.

'Capitán América: Civil War'

El villano de 'Vengadores: Infinity War' es Thanos, y su principal deseo es conseguir todas las Gemas del Infinito, ya que su poder se incrementa conforme consigue más de estas piedras preciosas (y poderosas). Por eso, un usuario de Twitter se burlaba del villano con la siguiente publicación: "Thanos: No tienes el poder para destruirme. Y Steve y Wanda, en plan: (vídeo)".

Con este vídeo, el autor de la publicación que se ha hecho viral se burlaba dando a entender así que tanto Capitán América como Wanda no temen a Thanos. Y es que, este fragmento está sacado de un programa de Ellen DeGeneres, al que acudieron Chris Evans y Elizabeth Olsen en 2016 para promocionar 'Capitán América: Civil War', y en un momento determinado del programa, DeGeneres les invitó a participar en una sección llamada 'Let's Dance' donde bailarían diferentes tipos de danzas. ¿Quién creéis que baila mejor?

¡Vistazo a Groot adolescente!

El pasado martes 27 de marzo la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios lanzaba un nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War' para anunciar que tan solo falta un mes para el estreno de la esperada película diciendo: "El final se acerca. Queda un mes para que llegue 'Vengadores: Infinity War'". Y aunque el tráiler no sea muy revelador en cuanto a lo que ya vimos en tráilers anteriores, sí es cierto que aparece una escena nueva, la del adolescente Groot. Y no solo eso, sino que además también aparece hablando y diciéndole a Star-Lord "I am Groot", pero con un tono un tanto insultante, con lo que parece que le esté diciendo otra cosa más grosera.

De igual forma, en el tráiler también se muestra un pequeño vistazo a la forma humana de Visión y a la armadura de Tony Stark, la cual aparece cubriendo su brazo como nunca antes lo habíamos visto.

'Vengadores: Infinity War' se estrenará en cines el próximo 27 de abril.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5