å

ESCANDÁLO

'Westworld' tiene un nuevo y espectacular tráiler de la segunda temporada con sed de venganza

Una de las series emblema de HBO, 'Westworld', estrena tráiler y fecha de su segunda y muy esperada temporada.

Por Adrián Pulido Betancort 29 de Marzo 2018 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

La que está llamada a ser la digna sucesora de 'Juego de Tronos' para la cadena HBO estrena el espectacular tráiler de la segunda temporada de 'Westworld'. La serie creada por la prodigiosa mente de de Jonathan Nolan y Lisa Joy está lista para regresar al ruedo de las series más esperadas de este 2018.

El nuevo tráiler nos enseña a una Dolores poderosa preparándose para el día del Juicio Final. Ahora que los anfitriones son libres, tendrán que asumir que su naturaleza no es completamente real mientras luchan por su vida y ajustan cuentas con los responsables de Westworld que jugaron a ser Dios.

Protagonizada por un tremendo reparto formado por: Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Rodrigo Santoro, Tessa Thompson y Ben Barnes, la serie regresará el próximo mes de abril a la plataforma de HBO para elevar el hype que produjo tras su primera y muy celebrada temporada.

Westworld

El regreso de la épica

La segunda temporada que pretende continuar con el legado épico y el discurso de empoderamiento femenino, regresa con una temporada que según la actriz Tessa Thompson (Charlotte en la serie), en esta ocasión será mucho más feminista dado que, según sus propias palabras: "Las mujeres dominan el mundo en el parque esta temporada. Es una especie de todo sobre las mujeres y creo que podría ser un espectáculo muy feminista, como una verdadera revolución", afirmó el pasado mes de septiembre a la revista Elle.

¿Preparados para la verdadera revolución feminista de la televisión? La serie se estrenará el próximo 22 de abril de 2018.

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld' por EW

Maeve amenaza a Lee Sizemore

Dolores y Teddy

Stubbs vuelve

Bernard y el robot inquietante

Dolores se pone mona

El hombre de negro, sin perdón

Bernard y Charlotte Hale encerrados en el parque

Dolores y Teddy recordando la primera temporada

Robots y otras cosas

El hombre de negro

Dolores y Maeve

Dolores en la sombra

Robots y otras cosas (en el parque)

Dolores inquieta

Teddy también inquieto

Bernard se une a la inquietud

Maeve está muy relajada

El hombre de negro en problemas

Series
Rostros