Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pacific Rim: Insurrección': James Gunn grabó un cameo que fue eliminado del montaje

Luisa N. Jabato Viernes 30 marzo 2018

El pasado 23 de marzo llegaba a los cines de todo el mundo 'Pacific Rim: Insurrección', secuela de la cinta de monstruos y robots gigantes dirigida por Guillermo del Toro en 2013. Tras su estreno, la película protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood se convertía de inmediato en la película más vista del fin de semana en Estados Unidos.

Esta entrega de 'Pacific Rim' ha supuesto el debut en la gran pantalla de su director, Steven S. DeKnight, que sin embargo tiene una larga carrera en la televisión como director y guionista de series tan populares como 'Buffy, cazavampiros', 'Smallville' o 'Daredevil'. James Gunn ha querido celebrar el éxito de su amigo y compañero con un tweet en el que revela un cameo eliminado que grabó junto a Jennifer Holland para la película de DeKnight.

"¡Enhorabuena a Steven S. DeKnight por alcanzar el número uno este fin de semana con 'Pacific Rim: Inrurreción'! Aquí hay una foto mía con Jennifer Holland de la escena que grabamos (sí, en serio). Estoy seguro de que la eliminaron porque querían que mi maravilloso DJ bailarín tuviese su propia película spinoff!"

El look del director de 'Guardianes de la Galaxia' no puede molar más. Entre el peinado, las gafas de pasta y el montón de capas superpuesta con estampados incluidos, este cameo prometía ser memorable y hacer bailar a Baby Groot. Con suerte no está todo perdido y aunque no hayamos podido pillarle en la gran pantalla, la escena podría llegar al público a través de los extras de la edición doméstica de la película.

'Pacific Rim: Insurrección'

La diversión continúa fuera del cine

Si habéis ido a ya a ver 'Pacific Rim: Insurrección' y os habéis quedado flipando con la épica batalla entre robots y Kaijus podéis continuar la diversión en casa creando vuestro propio Jager gigante para combatir a todos los monstruos que se pongan en vuestro camino.

A través de una app gratuita diseñaréis vuestro propio robo,t que luego podréis guardar en formato jpg para impedir que los Kaiju intenten arrasar con toda la raza humana por tercera vez dentro de otros 10 años.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Cargo', la película post-apocalíptica de zombies con Martin Freeman

'Cargo': Martin Freeman tiene 48 horas para salvar a su hija antes de convertirse en ...

Comentarios

Noticias relacionadas