å

MENOS MAL

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Ron Howard confirma que la película estará terminada a tiempo

El director de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' confirmó a un fan a través de Twitter que la película estará lista para estrenarse el próximo mes de mayo.

Por Alberto Cano Rodríguez 31 de Marzo 2018 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Ron Howard continúa trabajando en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Este nuevo spin-off de la exitosa saga galáctica llegará a los cines el próximo 25 de mayo de 2018, una fecha ya muy cercana que ha hecho saltar las alarmas de los fans ante el hecho de que el filme no esté aun terminado.

Con este motivo, algunos seguidores de 'Star Wars' se han dirigido a Howard a través de su cuenta en Twitter mostrando su preocupación, lo que ha conllevado a que el director se haya pronunciado al respecto afirmando que todo se está desarrollando acorde al calendario que tenían previsto.

Alden Ehrenreich como Han Solo

Concretamente, Howard, ha estado recientemente compartiendo a través de Twitter varios detalles del progreso de postproducción de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', señalando como han estado trabajando en los efectos especiales, la banda sonora o el montaje sonoro de este spin-off de 'Star Wars', siendo precisamente estos reportes los que han terminado por alarmar a los seguidores de la saga.

Ante la incertidumbre, Howard respondió a uno de los fans llamando a la calma, señalando como el montaje de la película está ya cerrado, la banda sonora terminada y el calendario previsto se está cumpliendo sin inconvenientes, señalando también que espera que la cinta resulte del agrado de los fans cuando esta llegue a los cines el próximo 25 de mayo:

"¿Se estrena el próximo mes y todavía no has acabado la película? Tengo un mal presentimiento sobre esto."

"25 de Mayo. El montaje está cerrado. La banda sonora terminada. Según el calendario previsto. Espero que puedas ver 'Han Solo' y encontrarla divertida."

Howard confirma un nuevo tráiler

Ante el casi inminente estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', los fans también se han dirigido a Ron Howard preguntando por la posibilidad de ver un nuevo tráiler ante de que las cinta llegue a las salas, una cuestión ante la que Howard, respondiendo a un fan en Twitter, también dio su respuesta afirmando que un nuevo tráiler se encuentra en camino.

"Ahora que lo pienso, ¿habrá algún otro tráiler?". "Sí"

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Chewbacca (Joonas Suotamo)

Lando Calrissian (Donald Glover)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Rostros