å

EEEELLLA

'Vis a vis': Miriam de OT 2017 ha compuesto una canción para la promoción de la serie

La concursante de Operación Triunfo ha compuesto un tema para la serie de Fox España que no será la cabecera, pero sí contará con videoclip.

Por Adrián Pulido Betancort 3 de Abril 2018 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre por OT 2017 está yendo mucho más allá del programa de TVE. Ahora los concursantes del talent show empiezan a despuntar y a dejarse ver por otros lares como son las series de ficción. Eso sí, de momento no como actores, su colaboración es, cómo no, musical.

Miriam 0T

Justo después de que Ana Guerra pusiera voz a la cabecera de la serie 'Fugitiva' de Paz Vega, ahora le toca el turno a Miriam, finalista de la edición. A través de la cuenta oficial de Twitter ha recibido el ofrecimiento directo de Fox España para poner letra y música a 'Vis a vis'.

La concursante que en su día había manifestado dentro de la Academia que era fan de la serie carcelaria, ha visto cómo se hace realidad una de sus fantasías. Según han podido saber nuestros compañeros de FormulaTV en exclusiva, no se tratará de la cabecera de la serie sino de un tema promocional que contará con videoclip y se utilizará para la campaña publicitaria de 'Vis a vis'. La canción, de hecho, ya ha sido grabada.

Una nueva cárcel

La serie de que dejó conmocionada a gran parte de la audiencia después de su inesperada cancelación en Antena 3, ha resucitado no al tercer día, pero sí a la tercera temporada.

La ficción protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez y Najwa Nimri entre muchas más, traerá consigo novedades como la incorporación en el reparto de Abril Zamora. Podrá verse en Fox España en abril.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series