Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vis a vis': Fox anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

Mario Caridad Miércoles 04 abril 2018

Cada vez falta menos para poder ver a las presas más famosas de la ficción nacional de vuelta en televisión, y es que Fox ha anunciado el estreno de la tercera temporada de 'Vis a vis' para la noche del próximo lunes 23 de abril, concretamente a las 22:20 horas, sustituyendo el hueco que deja en el canal el final de la octava temporada de 'The Walking Dead'.

Vis a vis

La serie producida por Globomedia y Fox Networks Group traslada en esta ocasión a las presas de Cruz del Sur a un nuevo centro penitenciario, Cruz del Norte, contando con rostros que ya conocimos durante las dos primeras temporadas de la ficción emitida en abierto por Antena 3, y con nuevas incorporaciones que prometen continuar con el tono al que estamos acostumbrados pero yendo un paso más allá, ofreciendo más riesgo y más peligros.

Macarena (Maggie Civantos), Rizos (Berta Vázquez) y la implacable Zulema (Najwa Nimri) tendrán que acostumbrarse a una cárcel que no conocen y a un grupo de reclusas de la mafia china, la denominada Tríada Tao, que aunque calladas son muy peligrosas y controlan la vida del centro. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Itziar Castro y Abril Zamora, que interpretarán a Goya y a Luna, una presa drogadicta. Además, la tercera temporada promete cerrar algunas de las tramas que quedaron abiertas en el final de la segunda temporada.

Una apuesta por la diversidad

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Iván Escobar, el creador de la serie, vuelve en la tercera temporada como el guionista principal y productor ejecutivo, que en esta ocasión nos introduce en una nueva tanda de episodios que cuentan con una diversidad muy pocas veces vista en la televisión, al tener una historia que cuenta con personajes de diferentes edades, etnias, físicos y condiciones sociales.

Artículos recomendados

Mark Hamill plantea la creación de un futuro Luke Skywalker digital

'Star Wars': ¿Aprueba Mark Hamill que recreen a Luke Skywalker por ordenador cuando él ...

Comentarios

Noticias relacionadas