å

CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis' termina el rodaje de la tercera temporada, y así se han despedido las protagonistas

La tercera temporada a cargo de Fox tiene previsto su estreno para este 2018.

Por Mario Caridad Sánchez 23 de Febrero 2018 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Este 22 de febrero terminaba el rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis' a cargo de Fox España, y las actrices han compartido la noticia en sus redes sociales agradeciendo la experiencia y prometiendo a los fans una gran entrega.

 'Vis a vis'

La serie, que comenzó en Antena 3 siguiendo las historias de un grupo de reclusas encerradas en la cárcel Cruz del Sur y estuvo en la cadena generalista durante sus dos primeras temporadas, fue recogida por Fox España para realizar una tercera temporada junto a Globomedia que se estrenará a lo largo de este 2018.

En esta nueva entrega algunas de las actrices del reparto original son trasladadas a una nueva cárcel, Cruz del Norte, un lugar más peligroso donde se incorporan nuevos personajes y se resuelven algunas tramas que quedaron abiertas en el final de la segunda temporada.

Fin de rodaje

Actrices como María Isabel Díaz no han dudado en compartir su gratitud a través de Twitter: "Así empezó para mí la tercera temporada de Vis a vis en Fox. Hoy se ha acabado de rodar y les prometo que será la bomba." A ella se han unido también Marta Aledo que compartía "gracias equipazo. Marea amarilla os va a encantar!".

Hace poco además tuvimos la ocasión de entrevistar a la actriz y directora Abril Zamora, que interpreta a Luna, una presa drogadicta en 'Vis a vis', que nos habló de su proceso de transición y su papel y la importancia de la serie para la visibilización de todo tipo de mujeres, y que podéis ver a continuación.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series