å

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia ('Félix'): "Félix es un personaje muy atípico, en vías de extinción"

Leonardo Sbaraglia y Mi Hoa Lee, los intérpretes tras los personajes de Félix y Julia en la serie 'Félix' de Cesc Gay y Movistar+, nos desvelan los detalles sobre sus roles.

Por Alberto Cano Rodríguez 6 de Abril 2018 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

'Félix', la nueva serie de Movistar+, ya se encuentra disponible a través de la plataforma de dicha compañía. Esta ficción, escrita y dirigida por el ganador del Goya Cesc Gay ('Truman'), nos narra durante sus seis episodios la historia de Félix, un escritor que decide poner todo su empeño en investigar la desaparición de Julia, una mujer china que apenas conoce pero que, sin embargo, se siente incentivado a remover cielo y tierra por ella tras haber vivido una pequeña y apasionante experiencia junto a ella.

Leonardo Sbaraglia y Mi Hoa Lee en 'Félix'

Con motivo de su estreno, hemos mantenido un encuentro con los intérpretes de dos de sus personajes principales, Leonardo Sbaraglia y Mi Hoa Lee, que interpretan respectivamente los roles de Félix y Julia en la serie. Durante el encuentro, ambos nos relataron diversos detalles sobre la preparación de sus papeles, sus personajes y las diversas referencias que tuvieron en cuenta a la hora de narrar la serie.

Concretamente, Sbaraglia nos definió a Félix como "Un personaje muy atípico, un antihéroe, en vías de extinción", señalando como "gracias a personajes como Félix la humanidad se puede seguir salvando". Por su parte, Mi Hoa Lee nos detalló el proceso que siguió para preparar un papel tan sugerente, simbólico y misterioso como Julia, el que supone ser la gran incógnita de la serie.

Una nueva gran apuesta de Movistar+

Con 'Félix', Movistar vuelve a reforzar su gran apuesta por la ficción televisiva, que tras el estreno de otras destacadas series como 'La zona', 'Vergüenza' o 'La peste', vuelven a demostrar que no escatiman en medios realizando este thriller con tintes de comedia bajo los mandos del director Cesc Gay y con Leonardo Sbaraglia, Mi Hoa Lee, Ginés García Millán y Pere Arquillué encabezando su reparto.

Series