Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Han Solo: Una historia de Star Wars' se presentará en el festival de Cannes

Alberto Cano Viernes 06 abril 2018

'Han Solo: Una historia de Star Wars' tendrá un estreno de etiqueta. Lucasfilm ha anunciado que este spin-off centrado en el mítico cazarecompensas de la saga 'Star Wars' tendrá su presentación dentro del reconocido marco del Festival de Cannes el próximo mes de mayo, siendo un evento al que acudirá gran parte del equipo de la película para presentar la cinta dentro de la sección oficial de certamen.

Fotograma de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

La película se presentará fuera de competición, y acorde a la información difundida por Disney, Ron Howard acudirá al festival acompañado de Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany para dar a conocer la cinta en festival entre el 8 y 19 de mayo, fechas en las que tiene lugar dicho evento.

No es la primera vez que una película de la saga se presenta dentro del marco del Festival de Cannes, en 2002 y en 2005 George Lucas también presentó 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' y 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' en el certamen antes de su llegada a los salas. Después de su estreno en el Festival de Cannes, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegará a los cines el 25 de mayo.

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo (Alden Ehrenreich)
2 Chewbacca (Joonas Suotamo)
3 Lando Calrissian (Donald Glover)
4 Qi'Ra (Emilia Clarke)

Un nuevo tráiler está al caer

Ante su casi inminente estreno en cines, Ron Howard, en los recientes reportes sobre el estado de la realización de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', reveló que muy pronto veríamos un nuevo tráiler de la película, de la que hasta ahora tan solo hemos podido ver un primer teaser y varios pósters e imágenes promocionales de los personajes, un hecho bastante inusual en comparación con las anteriores campañas publicitarias realizadas por Disney para promocionar las anteriores cintas de 'Star Wars'.

Artículos recomendados

eCartelelas: Investigamos #WhoBitBeyoncé y criticamos 'Ready Player One'

Noticias de cine sin pelos en la lengua: el mordisco a Beyoncé y 'Ready Player One'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas