å

ALERTA

El nuevo spot de 'Vengadores: Infinity War' podría haber revelado un gran spoiler de Thanos

A pocos días de su estreno en cines, Marvel y Disney lanzaban un nuevo spot de 'Vengadores: Infinity War' que podría haber revelado un gran spoiler de Thanos.

Por Cristina Robledo Godoy 8 de Abril 2018 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

A pocas semanas del estreno de 'Vengadores: Infinity War', Marvel y Disney acaban de estrenar un nuevo spot de la esperada película de los superhéroes, unos días después de haber revelado los pósters individuales de los protagonistas. Y es que este último spot destaca porque se centra en Wakanda, el reino de 'Black Panther'. Y no solo eso, ya que en su versión adaptada para Twitter, el clip podría haber revelado un spoiler muy gordo de la película.

Aunque en este breve vídeo se muestran imágenes que habíamos visto anteriormente en los tráilers oficiales del film, como a Iron Man trabajando en equipo con Doctor Strange, hay que destacar que también se muestra nuevo metraje de lo que está por llegar.

En el teaser se ve cómo Thanos desciende a la Tierra para hacerse con las Gemas del Infinito y aniquilar el planeta. Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, si vemos el tráiler en formato cuadrado, es decir, en la versión adaptada para Twitter, se revela algo que no habíamos visto antes. Y si no nos creéis, observad el guante de Thanos en el segundo 24.

Por otro lado, algo que también sobresale en el spot han sido las numerosas imágenes de Okoye y T'Challa en Wakanda. "Hoy no luchamos por una vida, luchamos por todas ellas", dice el rey de Wakanda. El clip muestra entonces imágenes del ejército liderado por Black Panther y cómo se preparan para la batalla contra el titánico villano, para seguidamente mostrar a nuestros superhéroes favoritos luchando para salvar al planeta entero de la destrucción que se avecina.

"Cuando decías que abrirías Wakanda al mundo, no era esto lo que me imaginaba", dice Okoye al final del spot.

'Vengadores: Infinity War'

La reunión más esperada

Y esto no ha sido lo único llamativo del teaser, ya que también hay que destacar la reunión entre Steve Rogers (Capitán América) con su buen amigo Bucky Barnes (El soldado de invierno), quien como ya sabíamos, se encontraba en Wakanda. Este gran acontecimiento no ha pasado desapercibido para nadie, considerando el revuelo que causaba esta breve escena en Twitter.

"Finalmente Steve tiene de vuelta a su amigo Bucky. No el soldado de invierno o la máquina de Hydra. Después de más de 70 años, Steve tiene a su amigo Bucky de vuelta".

"Está sonriendo y haciendo bromas. Tenemos a nuestro Bucky de vuelta y no me lo puedo creer".

Tendremos que esperar hasta el 27 de abril para poder ver la película y disfrutar de esta esperada reunión y también por ver cuál será el desenlace de esta historia.