å

HAY QUE SER PRECAVIDO

'Vengadores: Infinity War': A los actores no se les ha permitido ver la película entera para mantener el secreto

En el Fan Event de Londres celebrado el 8 de abril se daba por comenzado el tour de prensa de 'Vengadores: Infinity War', donde se mostró 20 minutos del metraje de la película.

Por Cristina Robledo Godoy 9 de Abril 2018 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días los hermanos Russo compartían una carta en la que pedían silencio a los fans para que no se filtraran spoilers, pero el nivel de secretismo de 'Vengadores: Infinity War' ha llegado a cotas inimaginables si tenemos en cuenta que ni siquiera los propios actores que participan en la cinta han podido ver la película en su totalidad, como bien comentaban algunos de sus protagonistas en una retransmisión en directo para 'Good Morning America'.

Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Tom Holland intervinieron en directo en el programa americano para hablar sobre el film, del que vieron por primera vez 20 minutos la pasada noche en el evento celebrado en Londresel 8 de abril, momento en el que se dio por comenzado el tour de prensa de la película.

'Vengadores: Infinity War'

"Fue maravilloso. Fue lo mismo para nosotros. No habíamos visto nada del metraje de la película hasta la pasada noche, así que fuimos al evento tan emocionados como el resto de fans. Fue muy pero que muy emocionante", decía así Cumberbatch, quien hubiera tenido la oportunidad de leer el guión entero de la película.

Por su parte, Hiddleston decía lo siguiente: "Ninguno de nosotros ha visto la película, y la veremos al mismo tiempo que el resto del mundo, el 27 de abril, porque hay muchas cosas de la película que se han mantenido bajo secreto. Anoche vimos por primera vez unos 20 minutos de la cinta"

Además, la cuenta de Twitter de 'Good Morning America' compartía esta retransmisión con sus seguidores, y donde Holland, el joven conocido por soltar algún que otro spoiler, llegaba a decir lo siguiente: "Estoy muy estresado ahora mismo porque esto es en directo, y estoy tratando de quedarme sentado y dejar que estos chicos se encarguen de hablar".

¿Por qué se muestra solo 20 minutos a la prensa?

El pasado 8 de abril, 'Hey U Guys' tuvo la oportunidad de entrevistar a Tom Hiddleston durante el evento celebrado en Londres, y el actor quiso dar una explicación al por qué Marvel ha tenido especial cuidado en el metraje que se iba a enseñar.

"La razón por la que no están proyectando la película entera es porque hay muchas cosas nuevas que ocurren en el film, cosas que no habían pasado nunca antes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y resulta más emocionante si todo el mundo ve la película al mismo tiempo... Y eso es algo nuevo para mí, ya que yo llevo bastante en el Universo Marvel", decía así Hiddleston.

El secretismo terminará el próximo 27 de abril, cuando la película se estrene en cines.