Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman' introduce a un nuevo personaje en su vuelta al rodaje

Adrián Pulido Sábado 14 abril 2018

La primera película individual de 'Aquaman' cada vez pinta mejor y podría ser el film que DC Cómics y Warner Bross necesita para revitalizar su franquicia después de la tibia acogida de 'Liga de la Justicia'. Con este fin su director James Wan continúa trabajando e incorporando nuevos elementos, por ello acaba de anunciar un nuevo fichaje, el del actor Randall Park.

Aquaman
El director especializado en el género de terror que también estuvo al mando de 'Fast & Furious 7' ha anunciado el fichaje desde su cuenta oficial de twitter en donde ha confirmado que Park encarnará al Dr. Shin., personaje que en los cómics era un científico y amigo de Tom Curry que ayudaba al joven Arthur Curry (Aquaman) a iniciarse en sus poderes.

"Me siento muy feliz y afortunado de finalmente estar trabajando con este hombre, @parkrandall, como el personaje #DrShin".

El actor al que curiosamente también veremos en la "competencia" participando en 'Ant-Man y la Avispa' de Marvel Studios, es el último de los fichajes anunciados hasta el momento de un reparto espectacular compuesto por: Jason Momoa como Arthur Curry (Aquaman), Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm Marius / Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Temuera Morrison como Thomas Curry, y Nicole Kidman como la Reina Atlanna (madre de Aquaman) , y Willem Dafoe como Nuidis Vulko.

Una trama hermética

La trama de la película que narra los orígenes del héroe marino del reino de Atlantis está siendo totalmente protegida por el estudio que ha llevado el proyecto con cierto hermetismo. Algo que muchos apuntan como lógico después del reparto de culpas y filtraciones de la trama de 'Liga de la justicia' en la que presentaron por primera vez al personaje. Pero tal y como recoge Heroic Hollywood, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa ha filtrado un detalle importante sobre la trama: será una clásica película de venganza y todo apunta a que estará narrada desde el punto de vista del villano, el personaje Black Manta.

Una producción que parece estarse tomando el tiempo necesario para hacer las cosas paso a paso y que a veces, y solo a veces deja ver algo sobre su intenso rodaje como esta instantánea que ha compartido Amber Heard en su cuenta oficial de instagram, que confirma que ella también se acaba de incorporar de nuevo al rodaje para filmar sus nuevas escenas.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

1 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
2 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
3 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
4 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
5 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
6 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
7 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Aquafied yet again

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

"Ya estoy lista para volver al agua".

La película llegará a nuestros cines el próximo 21 de diciembre de 2018, a punto de convertir las navidades en algo muy refrescante y húmedo.

Artículos recomendados

10 películas homenajeadas en el cine de Almodóvar

'Eva al desnudo', 'Esplendor en la hierba' y otros homenajes que encontramos en el cine ...

Comentarios

Noticias relacionadas