å

ESPERA INFINITA

'Vengadores 4': Los hermanos Russo comentan cuándo se anunciará el título oficial

Entre la expectación por 'Vengadores: Infinity War' también surge la pregunta sobre cuándo saldrá el título oficial de la próxima y los hermanos Russo han contestado.

Por Aida Ruiz Mestre 14 de Abril 2018 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

En apenas dos semanas llega a las salas de cine la entrega que más hype ha levantado entre los fans Marvel, 'Vengadores: Infinity War'. Sabiendo que en anteriores películas se han utilizado las escenas post-créditos para revelar detalles de las siguientes producciones, algunos seguidores pensaban que habría algún anuncio sobre 'Vengadores 4' al final de Infinity pero, por desgracia, parece que no.

En una entrevista con Hey U Guys, los hermanos Joe y Anthony Russo fueron preguntados por esta cuestión pero, con su hermetismo habitual, han aclarado que "no hasta dentro de bastante". Esto disipa las teorías que se cernían sobre el próximo estreno de la franquicia asegurando que el título sería anunciado al final de la misma. A pesar de todo, los directores han querido ser positivos: "estamos muy emocionados por anunciarlo".

 'Vengadores: Infinity War' Chris Evans Scarlett Johansson

No se conoce el título por ser un spoiler acerca de 'Infinity War' pero entonces, ¿cuándo podría salir?. La fecha de lanzamiento de 'Vengadores 4' está fijada para dentro de un año y es muy probable que durante el verano, comiencen los primeros tráilers y promociones, así pues, la apuesta más segura se sitúa en la Comic-Con de San Diego de este año.

El agridulce rodaje de 'Infinity War' para los actores

El principio del final de 10 años de historias de estos super-héroes llega con el estreno de la esperada tercera parte de los Vengadores y es muy probable que también veamos el final de muchos personajes.

Mientras que las posibles muertes de algunos de los personajes favoritos están en la mente de muchos fans, no hay que olvidar que para los actores también es un momento difícil. Así lo comenta una de sus participantes, Scarlett Johansson, según recoge Comic Book Movie: "Supongo que podrías decir que somos como una gran familia (...) Para mí es agridulce ya que miro a mi alrededor y veo a todo el reparto y el equipo, que realmente se han convertido en amigos muy cercanos para mí, y sé que es probable que sea la última vez que estamos todos juntos de esta manera".

Una visión que comparten muchos fans, sobre todo, tras la confirmación de que el Capitán América (Chris Evans) no volverá a la franquicia tras 'Vengadores 4'.