Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Westworld': Evan Rachel Wood por fin cobrará lo mismo que los actores masculinos de la serie

Mario Caridad Miércoles 18 abril 2018

Con el estreno de la segunda temporada de 'Westworld' programado para el próximo 23 de abril, aún son muchas las incógnitas que encierra el parque temático de la ficción creada por Jonathan Nolan. Pero esta vez la serie no nos trae una sorpresa agradable, y es que una de sus protagonistas, Evan Rachel Wood, declaraba en una entrevista para The Wrap el pasado 16 de abril que aún no cobra el mismo sueldo de sus compañeros.

 'Westworld'

Con el rodaje de la segunda temporada finalizado, esto quiere decir que la actriz que da vida a Dolores Abernathy no recibirá una salario equitativo hasta que comience la producción de la tercera temporada. "Me dijeron, 'hey, te vamos a dar un salario igualitario' - explicaba Rachel Wood para la publicación - casi me emocioné y me quedé pensando 'nunca me han pagado lo mismo que a mis compañeros. Nunca, nunca'".

"Es la primera vez que alguien hacía el esfuerzo de decir 'te vamos a dar esto. Y te lo mereces', y realmente fue algo bonito" - continuaba la intérprete, que del mismo modo que confirmaba una buena noticia ponía sobre la mesa que actores del reparto como Anthony Hopkins, Ed Harris o Jeffrey Wright habrían cobrado más por la realización del mismo trabajo. Puede que por caché en la primera temporada hubiera esa diferencia, pero a partir de la segunda debería haberse equilibrado la diferencia.

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld' por EW

2 Maeve amenaza a Lee Sizemore
3 Dolores y Teddy
4 Stubbs vuelve
5 Bernard y el robot inquietante
6 Dolores se pone mona
7 El hombre de negro, sin perdón
8 Bernard y Charlotte Hale encerrados en el parque
10 Dolores y Teddy recordando la primera temporada
11 Robots y otras cosas
12 El hombre de negro
13 Dolores y Maeve
14 Dolores en la sombra
15 Robots y otras cosas (en el parque)
16 Dolores inquieta
17 Teddy también inquieto
18 Bernard se une a la inquietud
19 Maeve está muy relajada
20 El hombre de negro en problemas

¿Qué veremos en la segunda entre la 'Westworld'?

La nueva tanda de episodios de 'Westworld' promete nuevos tipos de androides, como el "anfitrión dron" que se pudo ver en el avance de la Super Bowl. Estos nuevos personajes, en palabras de Jonathan Nolan para Entertainment Weekly, "tienen que ver con el proyecto secreto de la empresa, que está escondido a la vista en este parque". Por otro lado, los espectadores podrán ver Shogun World, y seguramente parte de los otros seis parques de Delos. El 23 de abril el tren de HBO España vuelve a poner rumbo a 'Westworld'.

Artículos recomendados

La película de 'Birds of Prey' con Harley Quinn ya tiene directora

Harley Quinn y la película de 'Birds of Prey' ya tienen directora

Comentarios

Noticias relacionadas