å

SALARIO IGUALITARIO

'Westworld': Evan Rachel Wood por fin cobrará lo mismo que los actores masculinos de la serie

La actriz que da vida a Dolores Abernathy en la ficción tendrá que esperar a la tercera temporada para cobrar lo mismo que sus compañeros.

Por Mario Caridad Sánchez 18 de Abril 2018 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el estreno de la segunda temporada de 'Westworld' programado para el próximo 23 de abril, aún son muchas las incógnitas que encierra el parque temático de la ficción creada por Jonathan Nolan. Pero esta vez la serie no nos trae una sorpresa agradable, y es que una de sus protagonistas, Evan Rachel Wood, declaraba en una entrevista para The Wrap el pasado 16 de abril que aún no cobra el mismo sueldo de sus compañeros.

 'Westworld'

Con el rodaje de la segunda temporada finalizado, esto quiere decir que la actriz que da vida a Dolores Abernathy no recibirá una salario equitativo hasta que comience la producción de la tercera temporada. "Me dijeron, 'hey, te vamos a dar un salario igualitario' - explicaba Rachel Wood para la publicación - casi me emocioné y me quedé pensando 'nunca me han pagado lo mismo que a mis compañeros. Nunca, nunca'".

"Es la primera vez que alguien hacía el esfuerzo de decir 'te vamos a dar esto. Y te lo mereces', y realmente fue algo bonito" - continuaba la intérprete, que del mismo modo que confirmaba una buena noticia ponía sobre la mesa que actores del reparto como Anthony Hopkins, Ed Harris o Jeffrey Wright habrían cobrado más por la realización del mismo trabajo. Puede que por caché en la primera temporada hubiera esa diferencia, pero a partir de la segunda debería haberse equilibrado la diferencia.

¿Qué veremos en la segunda entre la 'Westworld'?

La nueva tanda de episodios de 'Westworld' promete nuevos tipos de androides, como el "anfitrión dron" que se pudo ver en el avance de la Super Bowl. Estos nuevos personajes, en palabras de Jonathan Nolan para Entertainment Weekly, "tienen que ver con el proyecto secreto de la empresa, que está escondido a la vista en este parque". Por otro lado, los espectadores podrán ver Shogun World, y seguramente parte de los otros seis parques de Delos. El 23 de abril el tren de HBO España vuelve a poner rumbo a 'Westworld'.

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld' por EW

Maeve amenaza a Lee Sizemore

Dolores y Teddy

Stubbs vuelve

Bernard y el robot inquietante

Dolores se pone mona

El hombre de negro, sin perdón

Bernard y Charlotte Hale encerrados en el parque

Dolores y Teddy recordando la primera temporada

Robots y otras cosas

El hombre de negro

Dolores y Maeve

Dolores en la sombra

Robots y otras cosas (en el parque)

Dolores inquieta

Teddy también inquieto

Bernard se une a la inquietud

Maeve está muy relajada

El hombre de negro en problemas

Series