å

¡¡WINONA!!!

Paquita Salas conoce a los niños de 'Stranger Things' en el crossover de Netflix definitivo

Netflix publica un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de 'Paquita Salas' donde la representante de PS Managament conoce al reparto de 'Stranger Things'.

Por Alberto Cano Rodríguez 19 de Abril 2018 | 10:02

Comparte:

¡Comenta!

Netflix continúa volcada con la promoción de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Con motivo de su estreno el próximo verano en su plataforma, el reconocido servicio streaming se encuentra lanzando diversas piezas de vídeo promocionales a través de sus cuentas en redes sociales, en los que podemos ver a este icónico personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi e interpretado por Brays Efe viviendo una serie de aventuras en las oficinas de Netflix en Los Ángeles.

Paquita Salas y Stranger Things

En esta ocasión, Netflix ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver a Paquita encontrándose con el reparto de la reconocida serie de 'Stranger Things', y como no podía ser de otra forma, la representante de PS Management nos ofrece desternillantes momentos entre los que se incluyen referencias a muchos de los más icónicos momentos vistos en la serie .

Durante la promoción, observamos a Paquita colándose en medio de una entrevista del reparto de 'Stranger Things' y ofreciendo a sus protagonistas ser su representante, prometiéndoles salir en portadas de destacadas revistas como la Super Pop o incluso ofreciéndoles crear una boyband infantil al estilo de Santa Justa Klan de 'Los Serrano'. Puedes ver el vídeo completo a continuación:

Primeras imágenes

Además de las diversas promociones lanzadas en redes sociales, Netflix también ha publicado las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. En ellas, podemos ver varias instantáneas del rodaje, en las que se puede ver al equipo trabajando junto a los Javis. Además, también se puede ver un primer fotograma de la temporada en donde observamos a Paquita junto a Lidia San José y Virginia Rodríguez. La segunda temporada de 'Paquita Salas' llegará a Netflix este verano.

Imágenes de la temporada 2 de 'Paquita Salas'

Brays Efe con Lidia San José

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Los Javis con Brays Efe y Lidia San José