å

RUGE LA LEONA

'Vis a Vis' estrena el videoclip de 'Hay algo en mí', la canción de Miriam de OT 2017

'Hay algo en mí' es el tema compuesto por Miriam de Operación Triunfo para formar parte de la promoción de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.

Por Alberto Cano Rodríguez 20 de Abril 2018 | 09:38

Comparte:

¡Comenta!

Como ya se había anunciado, Miriam, la tercera finalista de OT 2017, ha compuesto una canción para la reconocida serie 'Vis a vis', la ficción original de Globomedia cuya tercera temporada ha sido producida por Fox y llegará a nuestras pantallas el próximo lunes 23 de abril. La canción se trata de 'Hay algo en mí', un tema con un claro mensaje feminista y de reivindicación, con cuyo estreno nos llega también su videoclip.

Como cabría esperar, en el videoclip se puede apreciar una clara inspiración y ambientación en 'Vis a Vis', pudiendo ver diversos elementos de su producción y diseño artístico, como el tan característico color amarillo o el vestuario, que nos remiten a esta aclamada serie protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimrii, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz o Inma Cuevas.

Además, en el vídeo se reincide constantemente en el mensaje de empoderamiento femenino que impregna la letra de la canción, mostrando un gran énfasis en la fiereza de Miriam o apostando por mostrar a diversas mujeres rompiendo cuerdas, golpeando jaulas y mostrando una gran actitud de fuerza y reivindicación.

Videoclip 'Hay algo en mí' Miriam

Otros concursantes de OT en series

Más allá de 'Vis a Vis' apostando por Miriam para promocionar la serie, otras ficciones también decidieron aprovechar el gran éxito y repercusión logrado por los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'. Este ha sido el caso de la serie 'Fugitiva' de Televisión Española, que decidió contar con Ana Guerra para poner voz a su canción principal, la cual se puede escuchar durante los créditos iniciales de dicha serie.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series