å

ENTREVISTA ECARTELERA

Alba Flores: "'Vis a vis' une a un sector de la población que se ve estigmatizado"

Charlamos con Alba Flores, Itziar Castro y Luis Callejo sobre las novedades que traerá la tercera temporada de la serie.

Por Adrián Jiménez Román 21 de Abril 2018 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

Regresan con más fuerza que nunca. 'Vis a vis' llega a su tercera temporada para entrar en una nueva cárcel con nuevas reglas. De Cruz del Sur a Cruz del Norte y de Antena 3 a FOX. Las presas se pasan al canal de pago, donde ya han confirmado una cuarta temporada que veremos en 2019. Alba Flores se une a dos nuevas incorporaciones, Luis Callejo e Itziar Castro, para hablar con nosotros de esta nueva etapa.

El buen rollo entre ellos se ve de lejos. Las horas de rodaje han conseguido crear una gran familia, que está orgullosa de sacar adelante una serie como esta. "Yo les he escupido en el café cada día", bromea Flores. Pero después de las risas, los nuevos no dudan en deshacerse en elogios. "Es un gusto trabajar con gente que está a tope todo el rato", afirma Castro, "me parecía maravillosa 'Vis a vis' desde fuera pero es que dentro te enamoras más".

La temporada llega con varios cambios. El primero, que los capítulos pasan a durar 50 minutos. Algo que, según defienden, mejora la calidad. Luis Callejo, que interpreta a Frutos, uno de los nuevos funcionarios de la prisión, lo tiene claro. "Menos es más", sentencia, además de destacar que este recorte puede ayudar a que la serie se venda mejor a nivel internacional. Y también nos cuentan las razones por las que 'Vis a vis' ha elevado su calificación a mayores de 18 años.

Itziar Castro nos desvela la gran importancia de las piezas documentales en 'Vis a vis', que permiten que las actrices formen parte del proceso creativo de la serie. "Fue un viaje astral", recuerda, "había muchas respuestas que nadie sabía". Sorprendió hasta a su compañero de reparto. "Me estoy quedando alucinado", confiesa Callejo.

'Alba Flores vuelve a meterse en la piel de Saray en 'Vis a vis''

Goya, Frutos y Saray

Las presas de 'Vis a vis' llegan a la nueva cárcel de Cruz del Norte, donde se encontrarán con nuevas internas que no se lo pondrán nada fácil. Entre ellas, está Goya, el peligroso personaje al que da vida Itziar Castro. Por su parte, Frutos es un funcionario afable al que le cuesta ser estricto. Y Alba Flores sigue siendo una de las estrellas de la serie dando vida a la gitana Saray, que ahora afronta su embarazo. La nueva temporada de 'Vis a vis' se estrena el 23 de abril a las 22:20 en FOX España.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series