Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Nuevas imágenes, póster y detalles con más Lando Calrissian

Aida Ruiz Sábado 21 abril 2018

Hasta el próximo 25 de mayo no se estrena la nueva entrega de la saga 'Star Wars', pero cada vez son más las imágenes y detalles de la trama que se pueden conocer. Desde la cuenta oficial en Twitter, han publicado el nuevo y definitivo póster de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y gracias a Entertainment Weekly hay nuevas imágenes exclusivas de la película.

'Han Solo: una Historia de Star Wars'

Conocemos parte de la vida del contrabandista gracias a la trilogía original, pero en esta nueva entrega veremos a Han Solo 10 años antes de conocer a Luke en la Cantina de Mos Eisley. La trama se desarrolla entre los 18 y 24 años del personaje interpretado por Alden Ehrenreich, cuando todo lo que hace, le sale mal. Intentará unirse al Imperio, pero será expulsado de la Academia de Vuelo Imperial; será un fugitivo de la justicia (al igual que Qi'ra, a quien interpreta Emilia Clarke) y se esforzará en demostrar su valía... entre lo peor de la escoria galáctica.

Según avanza la historia, Solo se irá rodeando de unos inesperados amigos, entre los que destacan el conocido wookie Chewbacca (Joonas Suotamo) y al jugador Lando Calrissian (Donald Glover) quien le asegurará que todo lo que ha oído hablar de él es cierto: "Lando siempre es el personaje mejor vestido (...) se enorgullece de la ropa, hace las cosas más fáciles. Cuando la gente te ve y eres elegante, tienden a querer darte cosas más fácilmente", comenta el actor.

'Han Solo: una Historia de Star Wars'

'Han Solo: una Historia de Star Wars'

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 El inicio de una amistad
El inicio de una amistad

4 Halcón Milenario
Halcón Milenario

5 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

6 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

7 Cuestión de elegancia
Cuestión de elegancia

8 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

9 Solo y Chewie
Solo y Chewie

10 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

11 Nuevos droides
Nuevos droides

12 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

13 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

14 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

La esencia de la película

Este episodio en el que se explican los inicios del personaje que en su momento interpretó Harrison Ford, se centra en lo equivocado que está en todo momento el joven piloto. En las películas originales, no deja de comentar que cada acto le da un mal presentimiento, mientras que en esta versión más joven aún siente verdadero optimismo ante el desastre que se avecina. "Es un rito de iniciación. La historia le envía en un viaje inesperado a un mundo lleno de peligros y rodeado de personajes carismáticos pero sin ley", comenta su director, Ron Howard. "Ahí es donde tiene que tratar de abrirse camino y obtener su libertad".

Artículos recomendados

Natalie Portman declina recoger el premio Génesis en Israel y explica por qué

Natalie Portman explica por qué no acude a Israel para recibir el premio Génesis

Comentarios

Noticias relacionadas