Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio IX' podría contar con un personaje del Universo expandido

Alberto Cano Sábado 21 abril 2018

'Star Wars: Episodio IX' se encuentra ultimando detalles para dar comienzo a su producción, y gracias a ello, se empieza a filtrar diversa información sobre algunos de los preparativos que Lucasfilm se encuentra llevando a cabo para este noveno episodio de 'Star Wars'. Entre los detalles que nos van llegando, se encuentra una reciente oferta para el casting del film que podría ser un indicativo de algo que los fans de 'Star Wars' podrían estar esperando: La incorporación de un personaje del Universo expandido a la saga cinematográfica oficial.

Mara Jade en 'Star Wars'

Según informa el sitio web That Hashtag Show, 'Star Wars' se encuentra buscando un nuevo personaje femenino para el noveno episodio de la saga, siendo un papel para el que se buscan actrices de entre 40 y 50 años de edad para interpretar a una mujer que responde al nombre de Mara, lo que ha levantado las sospechas de que dicho rol podría tratarse en realidad de Mara Jade, la esposa de Luke Skywalker en las novelas del Universo expandido de 'Star Wars' que, antes de la compra de Lucasfilm por Disney, eran consideradas canónicas en la saga.

Sin embargo, es posible que el nombre de Mara, utilizado para los castings, no sea realmente el nombre final que tenga el personaje en la película, pudiéndose tratar de otro rol que Disney/Lucasfilm quieren guardar en secreto hasta el estreno de la película previsto para el próximo 2019, siendo un film que nos traerá la conclusión de esta nueva trilogía bajo la dirección de J.J. Abrams, que tras la salida de Colin Trevorrow del proyecto vuelve tras haber cedido el testigo en el anterior episodio a Rian Johnson.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 El inicio de una amistad
El inicio de una amistad

4 Halcón Milenario
Halcón Milenario

5 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

6 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

7 Cuestión de elegancia
Cuestión de elegancia

8 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

9 Solo y Chewie
Solo y Chewie

10 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

11 Nuevos droides
Nuevos droides

12 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

13 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

14 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

Llega 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Antes de la llegada del 'Episodio IX' podremos disfrutar de un nuevo spin-off de la saga el próximo mes de mayo. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' se estrenará el 25 de mayo de 2018, llegando a los cines tras los sonados problemas en su producción que derivaron en el despido de Phil Lord y Christopher Miller y su sustitución por Ron Howarden la dirección del film. Acorde a las primeras estimaciones, se espera que la cinta consiga recaudar una cifra aproximada de 150 millones de dólares en su primer fin de semana.

Artículos recomendados

Desveladas muevas imágenes, póster y más detalles de la trama de 'Han Solo'

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Nuevas imágenes, póster y detalles con más ...

Comentarios

Noticias relacionadas