å

A ESPERAR SE HA DICHO

El título de 'Vengadores 4' no se revelará en la Comic Con 2018 de San Diego

El título de 'Vengadores 4' no se revelará durante la San Diego Comic Con, ya que van a saltarse el Hall H para dejar que "los ánimos se tranquilicen" tras el estreno de 'Infinity War'.

Por Cristina Robledo Godoy 23 de Abril 2018 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más comentadas del momento es 'Vengadores: Infinity War', la cinta dirigida por los hermanos Russo y que reúne a los superhéroes más queridos por los fans de Marvel para acabar con el villano Thanos. Sin embargo, poco se está hablando de 'Vengadores 4', una película de la que todavía se desconoce cuál será su título, y este enigma parece que continuará durante unos meses más.

'Vengadores: Infinity War'

Los hermanos Russo no han querido anunciar el título de la cuarta película de los Vengadores, ya que supuestamente es un spoiler de lo que ocurre en 'Vengadores: Infinity War', la cinta que se estrenará el 27 de abril. Sin embargo, ya han avisado a los fans de que deberían temer el título. Y aunque tienen muchas ganas de anunciarlo, avisaron de que todavía quedaba bastante tiempo hasta que se pronunciaran al respecto.

Muchos pudieron pensar que el título se revelaría en la San Diego Comic Con 2018 ya que el Universo Cinematográfico Marvel se está preparando para entrar en la Fase 4, pero esto no va a suceder. Kyle Buchanan del New York Magazine informaba a sus seguidores de Twitter que esto no ocurriría debido a una conversación que había tenido con Kevin Feige.

"No esperéis muchas noticias jugosas de 'Vengadores 4' durante la Comic-Con de este año... Kevin Feige me acaba de decir que mientras que Marvel seguirá teniendo mucha presencia, van a saltarse el panel del Hall H para dejar que los ánimos se tranquilicen un poco después de que se estrene 'Infinity War'".

Kevin Feige explicó a Den of Geek por qué se saltarán el Hall H de la Comic Con: "'Ant-Man y la Avispa' estará recién estrenada, 'Infinity War' ya estará fuera, 'Captain Marvel' habrá terminado el rodaje y 'Spider-Man' solo habrá empezado el rodaje, y no vamos a hacer otros anuncios. Así que vamos a esperar a la Comic-Con del año que viene". Quiso recordar el macro anuncio que hicieron en 2014, diciendo que quieren "cumplir con eso antes de hacer un gran anuncio de lo que está por venir". Así que no deberíamos esperar nada hasta "estas fechas dentro de un año". ¿Quizás en la D23 Expo?

'Vengadores 4' podría durar tres horas

Los hermanos Russo ya están pensando en la duración de 'Vengadores 4'. Actualmente los directores se encuentran en el tour de prensa de la tercera película que reúne a los superhéroes, y cuando le preguntaron a Joe Russo si 'Vengadores 4' sería más larga que su predecesora contestó lo siguiente:

"Diré que podría ser perfectamente una película de tres horas, pero creo que somos muy duros con el material, nos gusta que vaya a un cierto ritmo. Estoy seguro de que conseguiremos reducirlo... Pero creo que será más larga que 'Vengadores 3'". Para que lo tengáis en cuenta, 'Infinity War' durará dos horas y media.

Y es que 'Vengadores 4' se encuentra actualmente en su fase de edición, es decir que está a punto de tener su primera versión, aunque los hermanos Russo tienen todavía un año por delante para completar el proceso de post-producción de la cinta que se estrenará el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos. Mientras tanto, podremos disfrutar de 'Vengadores: Infinity War' a partir del 27 de abril.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5