Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War' ya tiene su propia línea de juguetes eróticos

Adrián Pulido Martes 24 abril 2018

Si creías que a tan solo unos días del estreno de 'Vengadores: Infinity War' ya lo habías visto y leído todo para ir preparado al estreno, pues te equivocas, porque sean cuales sean tus necesidades y preferencias íntimas, estos juguetes sexuales de los 'Vengadores' te sorprenderán y harán disfrutar hasta el infinito.

Sex toys vengadores

Sabemos que el merchandising oficial del UCM te vuelve loco, pero la compañía australiana de juguetes para adultos Geeky Sex Toys, se ha propuesto ir un paso más allá y han lanzado unas piezas de colección que no te van a dejar indiferente. Los artilugios en cuestión han salido al mercado con el nombre de 'Indulgers' y se pueden adquirir en sus distintas modalidades, precios y, sobre todo, tamaños, desde su página oficial, de uso exclusivo para adultos.

¿Tienes un crush con alguno de los Vengadores? En este curioso catálogo podrás encontrar el juguete favorito para dar rienda suelta a tu pasión. Tienes desde el tosco y poderoso martillo de Thor, que te ayudará a envidiar un poco menos el día a día de Elsa Pataky, los discretos y coquetos juguetes de Iron Man y el Capitán América (con escudo, estrellas y toda la parafernalia oficial), el miembro descomunalmente verde del increíble Hulk (del cual ahora entendemos lo de "increíble")... Para los más arriesgados y valientes está el puño más poderoso de toda la galaxia como es el de Thanos.

Pósters individuales de 'Vengadores: Infinity War'

Como una flecha

Las últimas semanas la conmoción por la desaparición de Ojo de Halcón tanto en el tráiler de 'Vengadores: Infinity War', como de toda la promoción del film, ha movilizado a sus fans a lo ancho y largo del planeta. Pero todos aquellos fans del superhéroe interpretado por Jeremy Renner pueden al fin dormir tranquilos. Porque puede ser que el personaje salga o no en la película, eso es algo que hasta su estreno el próximo 27 de abril no podremos descubrir, pero al menos siempre nos quedará el detalle de la empresa Geeky Sex Toys que sí ha incluido un juguete inspirado en él, y según se aprecia en la imagen funciona como una flecha.

Ojo de halcón dildo

Artículos recomendados

La filtración de su guion y otras curiosidades de 'Scream 2'

La filtración del guion de 'Scream 2' y otras curiosidades

Comentarios

Noticias relacionadas