å

COSAS MUY RARAS

El consolador de 'Stranger Things' y el delirante corto que han hecho para promocionarlo

La tienda online de juguetes sexuales Bad Dragon ha aprovechado el tirón que está teniendo la segunda temporada de la serie y ha sacado nuevos productos inspirados en ella.

Por 30 de Octubre 2017 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Justo cuando creíamos que nada podía sorprendernos, Internet lo ha vuelto a hacer. Concretamente, la tienda online de juguetes sexuales Bad Dragon, que ha decidido aprovecharse de la popularidad de la serie 'Stranger Things'. ¿Cómo? Con su nuevo producto, que ha llamado Stranger Dong, un consolador cuya parte superior simula la boca del Demogorgon.

Está claro que el producto está dirigido a los más atrevidos, pero su página web se asegura de dejar claro que está hecho con "100% de silicona segura para el cuerpo". Porque, a ver, un poco de riesgo está bien, pero tampoco hay que volverse locos.

stranger dong

Está claro que en Bad Dragon han apostado fuerte por este dildo. Además, según se puede leer en la descripción del producto, el diseño está hecho a mano. Para los interesados: su precio base es de 55 dólares, pero la amplia oferta de colores de que dispone la tienda online avisa de que según el diseño elegido, el coste puede aumentar.

¿Lo mejor? La campaña publicitaria

Era obvio que un producto así no se puede lanzar sin más, necesita presentación. Así que desde Bad Dragon han decidido realizar un corto (que no tiene desperdicio, si quieres echarte unas risas) en el que se revela el origen del producto, imitando la estética de la serie en un intento de trasladarnos de nuevo al misterio que reina en Hawkins. Esta maravilla está en youtube:

En ella podemos ver cómo los protagonistas, cuyo parecido con los de la serie (gracias a Dios) se acaba en la ropa, sufren una serie de ataques del Demogorgon. Después de que una de ellos desaparezca, los "hombres malos" la encuentran cubierta de baba con el dildo en la mano, al que se refiere como el "conocimiento prohibido". Los comentarios del vídeo son probablemente lo mejor de todo, donde la gente se debate entre si es peor la actuación o la trama. Aunque algunos defienden que es una producción decente para proceder de una empresa que produce el corto con el único propósito de vender juguetes sexuales.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set