å

QUÉ BIEN

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Alden Ehrenreich ha firmado para hacer tres películas

El actor que interpreta a Han Solo en la película de la saga de 'Star Wars', que se estrena el 25 de mayo, confirmaba que ha firmado para hacer tres películas.

Por Cristina Robledo Godoy 25 de Abril 2018 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los estrenos más esperados del mes de mayo es 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el spin-off de la saga creada por George Lucas que se centra en los orígenes del personaje de Han Solo. Pensábamos que, como 'Rogue One', este era un nuevo capítulo antológico, pero parece que no habíamos acertado porque Alden Ehrenreich ha firmado para más de una entrega.

'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Desde hace unos meses había ciertos rumores que señalaban esta posibilidad, pero todavía no se había confirmado si Ehrenreich regresaría a la franquicia para volver a interpretar a este personaje tan icónico una vez terminada su cinta en solitario dirigida por Ron Howard. Pero, durante una entrevista con Esquire, el actor nos sacaba de dudas al revelar que ha firmado para hacer tres películas. "Tres. No sé si es oficial, uh, público", decía así. ¿Estaremos ante la trilogía de Han Solo?

Y aunque el actor ha confirmado lo que muchos nos preguntábamos, todavía falta el anuncio oficial de Lucasfilm. Mientras tanto tendremos que seguir esperando a que 'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegue a los cines el próximo 25 de mayo para comprobar si es una historia cerrada o deja la puerta abierta a nuevas aventuras.

Ehrenreich y su relación con Phil Lord y Christopher Miller

En esa misma entrevista, el actor también hablaba abiertamente sobre el cambio de dirección de la película, la cual iba a ser dirigida en un principio por Phil Lord y Christopher Miller, pero éstos acabaron abandonando el proyecto que fue retomado por Ron Howard.

"Dijeron «Nos echaron» y eso es todo. Mencionaron que hubo algunas cuestiones en las que no estaban de acuerdo, pero no comentaron nada más. Me desearon lo mejor con el resto de la película. Desde un punto de vista personal, fue muy emotivo el que ellos se fueran después de que nos hubiéramos embarcado en esto juntos, porque pasé mucho tiempo con ellos y teníamos una muy buena relación. Además, ellos me escogieron para el papel", decía así Ehrenreich.

Conoce a los nuevos personajes de Han Solo

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Nombre: Qi'Ra

Actriz: Emilia Clarke

¿La hemos visto antes? No.

Poco sabemos de este personaje misterioso, únicamente sabemos lo que ha declarado Emilia Clarke: "Todo lo que puedo decir es que es increíble. Es de fiar, eso es todo lo que puedo decir.". No son demasiados datos pero está claro que Qi'Ra nos ofrecerá más de una escena de acción.

Emilia Clarke en eCartelera

Val (Thandie Newton)

Val (Thandie Newton)

Nombre: Val

Actriz: Thandie Newton

¿La hemos visto antes? No.

Val es una mujer intimidante, armada con un desintegrador y vinculada a Beckett. Es parte de la familia criminal a la que se unirá Han. A diferencia del resto, Val no confía plenamente en Han Solo nada más conocerle, la relación ira evolucionando durante toda la historia, aunque no sabemos hacia dónde... ¿Llegarán a encajar?

Thandiwe Newton en eCartelera

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Nombre: Tobias Beckett

Actor: Woody Harrelson

¿Le hemos visto antes? No.

"Él es el que más moldea a Han, ya que Han se da cuenta de que en un mundo sin ley le ha llegado el momento de encontrar un código moral", declara el director Ron Howard. Se podría decir que la relación entre Tobias y Han es la de mentor y aprendiz, similar a la del pirata Long John Silver y el joven Jim Hawkins en 'La isla del tesoro'.

Es un delincuente, lleno de carisma y que ha encontrado su punto débil. La relación con Han irá en aumento e impactará mucho en la personalidad de Solo.

Woody Harrelson en eCartelera

Dryden Vos (Paul Bettany)

Dryden Vos (Paul Bettany)

Nombre: Dryden Vos

Actor: Paul Bettany

¿La hemos visto antes? No.

El personaje ha sido definido como el jefe. El Padrino. El Don Vito Corleone de esta película de 'Star Wars'. Maneja el crimen organizado y combina la clase y arrogancia con un aura de lo más peligrosa. No es una persona con la que uno pueda bromear. Todo apunta a que podría ser el villano de esta entrega, aunque todavía es pronto para confirmarlo al 100%, quizá solo sea una pieza en un mayor engranaje...

Paul Bettany en eCartelera

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

Nombre: L3-37

Actriz: Phoebe Waller-Bridge

¿La hemos visto antes? No.

Este droide, L3, es un robot femenino que acompaña a Lando Calrissian, se podría decir que es el Chewbacca de Lando. Poco sabemos de su personalidad, pero conociendo a los anteriores droides de la saga 'Star Wars', seguro que nos arrancará alguna carcajada.

Phoebe Waller-Bridge en eCartelera