Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Studio Ghibli lanza los primeros bocetos de su parque temático

Alberto Cano Jueves 26 abril 2018

Comienzan los preparativos para la construcción del parque temático sobre Studio Ghibli. Este parque, tiene previsto abrir sus puertas en el año 2022 en la prefectura de Aichi, en Japón, y de cara al comienzo de su realización, se han mostrado unas primeras imágenes que muestran cómo serán las diferentes áreas que compondrán el lugar.

Parque temático de Studio Ghibli

El parque contará con una extensión de 200 hectáreas, ubicándose en las afueras de la ciudad de Nagoya, el mismo lugar donde en el año 2005 se celebró un evento denominado como Feria Mundial para el que se construyó una casa ambientada en 'Mi vecino Totoro', la cual continúa ubicada en dicho sitio y será reutilizada para la tematización de este parque de atracciones de Studio Ghibli.

Entre las distintas áreas del parque podremos encontrar zonas como La colina de juventud, donde habrá elementos inspirados en 'El castillo ambulante' o 'Susurros del corazón'; el Almacén Ghibli, que alojará exposiciones y eventos; el pueblo Mononoke, inspirada en la reconocida película de Hayao Miyazaki de 1997; o el Valle de la bruja, donde encontraremos diferentes elementos de la cinta 'Nicky, la aprendiz de bruja'. Puedes ver los diferentes bocetos del lugar en el set que dejamos al final de este artículo.

La próxima película de Miyazaki

Bocetos del parque temático de Studio Ghibli

1 Área pueblo Mononoke

2 Área colina de juventud

3 Área almacén Ghibli (I)

4 Área almacén Ghibli (II)

5 Plano del parque

6 Área bosque Dondoko

7 Área valle de la bruja

Además de estar involucrado en la construcción de este parque temático, Studio Ghibli se encuentra actualmente trabajando en la próxima película de Hayao Miyazaki, quien a pesar de haber anunciado su retiro tras el estreno de 'El viento se levanta' en 2013, se encuentra preparando un nuevo film del que se apunta que su llegada a los cines se produciría como muy pronto en 2020.

Se confirmó que el título de la película sería 'Kimitachi Wa Do Ikiru Ka', cuya traducción en castellano sería "¿Cómo van a vivir?", siendo un film que tomará como inspiración la novela del mismo título del escritor japonés Yoshino Genzaburo que narraba la historia de un reflexivo adolescente que debate sobre diferentes momentos de su vida mientras seguimos de cerca su crecimiento espiritual. Según recogía el medio japonés Eiga Natalie, el productor Toshio Suzuki describió el film como una obra de "fantasía acción y aventuras".

Artículos recomendados

Paramount ya está trabajando en la secuela de 'Un lugar tranquilo'

'Un lugar tranquilo': Paramount confirma que ya están trabajando en la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas