Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': ¿Qué pasa con Ojo de Halcón y Ant-Man?

Adrián Pulido Sábado 28 abril 2018

AVISO SPOILERS

[NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO 'VENGADORES: INFINITY WAR']

La promoción de 'Vengadores: Infinity War' ha dado tanto o más que hablar que la propia película en sí misma, pero si ha habido un tema a debate ese ha sido la ausencia de Ojo de Halcón y Ant-Man en toda la promoción, incluido los tráilers, los teasers y los pósters y en el caso de Jeremy Renner (Ojo de Halcón) hasta de la premiere de la película en Los Ángeles. Aunque todo tiene una explicación que forma parte de un "plan mayor" que os vamos a explicar.

Ant-Man y Ojo de Halcón

Los fans se han indignado mucho con estas notables ausencias pero todo tiene una razón y la razón de porqué se les ha ignorado de toda promoción es porque no salen en la película. Ambos personajes no tienen ni una sola aparición en la misma y lo justifican en una escena en la que Bruce Banner (Hulk) interpretado por Mark Ruffalo, Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers (el Capitán América), que como todos sabéis interpreta Chris Evans, se reencuentran y se ponen al día de los sucesos acontecidos después de 'Capitán América: Civil War'. En la escena, Bruce se pone al corriente de las consecuencias gracias a Natasha Romanoff le informa que tanto Clint Barton como Scott Lang, conocido como Ant-Man, llegaron a un acuerdo con el gobierno y actualmente están bajo arresto domiciliario por el bien de sus familias.

¿Quiénes regresarán?

Podéis estar tranquilos, Ant-Man y Ojo de Halcón no salen en 'Vengadores: Infinity War' pero hay que mirar el lado bueno, eso no significa que no salgan en la próxima 'Vengadores 4', ¿no? Aunque de momento tanto los hermanos Russo como el resto del reparto han evitado hacer comentarios al respecto para no estropear la expectación en torno a ninguno de sus personajes, sabemos gracias a fuentes cercanas a la producción y a las confirmaciones del reparto en su ficha de IMDB que al menos Ojo de Halcón sí estará en la próxima entrega de la película.

Ant-Man y la Avispa

'Vengadores 4' se estrenará el próximo año el mismo mes de mayo como es habitual y aunque aún no se ha confirmado el día señalado, sí sabemos que Ojo de Halcón y la Avispa (Evangeline Lilly) estarán en la secuela, por tanto lo más lógico es que si la Avispa está, también lo hará su pareja Ant-Man, quien interpreta el actor Paul Rudd, que además si estuvo en la premiere de la película en Los Ángeles junto a sus compañeros y que estrena nueva película, 'Ant-Man y la Avispa', el próximo 7 de julio de este año.

Artículos recomendados

'Vengadores: Infinity War': ¿Dónde está la Gema del Alma?

'Vengadores: Infinity War': ¿Dónde está la Gema del Alma?

Comentarios

Noticias relacionadas