å

CUIDADO CON DISNEY

'Deadpool 2': Fox obligó a Ryan Reynolds a retirar una broma sobre Disney de la película

Ryan Reynolds habla para Entertainment Weekly sobre la broma que tuvo de retirar de la película y las negociaciones de compra con Disney.

Por Mario Caridad Sánchez 4 de Mayo 2018 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de 'Deadpool 2' a la vuelta de la esquina, previsto para el próximo 18 de mayo, cada vez son más los avances y detalles que tenemos sobre la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, y en unas declaraciones concedidas para Entertainment Weekly el actor ha desvelado que hay, por lo menos, una broma que no ha pasado el filtro de Fox y no está en el montaje final de la película.

 'Deadpool 2'

La cinta dirigida por David Leitch contaba con Reynolds como co-guionista junto a Rhett Reese y Paul Wernick, y el que se pone en la piel del mercenario bocazas comentaba sobre lo ocurrido para el medio: "Hay una broma en la película que ya no está en la película porque... seguramente no me permitan decir esto... Fox me hizo retirarla. Tenía más que ver con Disney, y me hicieron quitarla. Cuando echo la vista atrás, creo que quizá fue una sabia decisión".

A lo que el intérprete se refiere es a las negociaciones de compra de Fox por parte de Disney, que comenzaron el diciembre de 2017 y cuya finalización está prevista para verano de 2018. Este acuerdo, que supondría que Disney controlaría los derechos de 'Deadpool', 'X-Men' y 'Los 4 fantásticos', nos hace pensar que el estudio va con pies de plomo a la hora de referirse al gigante del entretenimiento de Mickey Mouse, aunque aún podremos ver en la gran pantalla una broma relacionada con 'Frozen: El reino del hielo'.

¿Cambiará 'Deadpool' tras la compra de Disney?

Ryan Reynolds también abordó la cuestión de lo que pasará con la franquicia del famoso mercenario una vez el acuerdo de compra con Disney finalice, mostrándose con dudas pero con esperanzas: "realmente no sé nada de eso. Leí que Bob Iger [presidente y director ejecutivo de Disney] sentía que había espacio de sobra en ese universo como para tener a un personaje con contenido restringido como Deadpool. Esto es completamente una conjetura mía, pero no me imagino que Disney comprase Fox para desmantelarlo o algo por el estilo. Creo que Disney ha comprado Fox para tenerla en su arsenal".

'Deadpool 2' se estrena en cines el próximo 18 de mayo.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Rostros