Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars' felicita a 'Vengadores: Infinity War' por lograr el mejor estreno de la historia

Mario Caridad Martes 01 mayo 2018

Este fin de semana ya avanzábamos que con los datos provisionales de la taquilla tanto estadounidense como del mercado internacional, la última entrega de los Vengadores habría conseguido convertirse en el mejor estreno de la historia, superando así a 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', un récord que (ya con los datos oficiales) la cuenta oficial de la saga ha sabido reconocerle a la cinta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo en Instagram.

 'Vengadores: Infinity War'

Los datos de preventa ya predecían una recaudación situada en torno a los 175 y 200 millones de dólares dentro del mercado doméstico, pero 'Vengadores: Infinity War' ha vuelto a superar todas las expectativas obteniendo unos ingresos de 275.698.183 dólares y más de 382 millones fuera de los Estados Unidos en un total de 52 mercados extranjeros, superando así los 247,9 conseguidos por 'El despertar de la fuerza' a finales de 2015.

Congratulations, @MarvelStudios and @Avengers: #InfinityWar.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Con más de 640 millones en total, 'Infinity War' ha superado también la recaudación obtenida por 'Fast & Furious 8', que rondó los 541 millones de dólares. En la publicación compartida en la red social por la cuenta de 'Star Wars' vemos cómo la querida saga galáctica entrega un sable láser a Iron Man acompañado del siguiente mensaje: "Desde una galaxia muy, muy lejana... Para los héroes más poderosos de la Tierra. FELICIDADES en el fin de semana de estreno más grande de la historia. ¡De Katy y todos los que formamos Lucasfilm!"

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

1 La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

2 El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

3 Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

4 Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

5 Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

6 El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

7 La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

8 ¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

9 La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

10 El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

11 El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

12 Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

13 Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

14 Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

15 El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

16 ¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.

Éxitos, éxitos y más éxitos

El que prometía ser el mayor crossover de superhéroes de la historia parece no haber dejado indiferente a nadie, y ante las expectativas de muertes en la batalla de Thanos contra los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia por conseguir las Gemas del Infinito, muchos han sido los que no se han querido perder este gran evento. De esta manera, Thanos ha superado también los estrenos de películas anteriores dentro de Marvel Studios, como la primera entrega de 'Los Vengadores' o su último éxito 'Black Panther', que consiguieron respectivamente una taquilla de 207,4 y 202 millones.

'Vengadores: Infinity War' se puede ver en pantalla grande desde este 27 de abril.

Artículos recomendados

Un artista de Marvel desvela el origen de la lengua de Venom

'Venom': El artista de Marvel Erik Larsen desvela el origen de la espeluznante lengua del ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas