Realismo, diversión e inteligencia. Pocas series hay que logren reunir estas tres cualidades al mismo tiempo y en la misma proporción. Pero 'The Good Fight', el spin-off de la mítica 'The Good Wife' es sin lugar a dudas una de esas series. Y, por ello, deberías comenzar a disfrutar de esta grandísima ficción cuanto antes.
Y es que, al igual que ocurrió en su momento con su predecesora, 'The Good Fight' puede ser actualmente una de las series más inteligentes y divertidas que se encuentran ahora mismo en antena. La serie se emite en los Estados Unidos a través de un servicio de streaming de CBS (de hecho, fue la primera serie de dicho servicio) y en España nos llega de la mano de Movistar +.

Actualmente 'The Good Fight' emite su segunda temporada, y se espera que próximamente renueve por una tercera. Esta nueva serie está liderada por el personaje de Christine Baranski, Diane Lockhart. Cuando Lockhart pierde todos sus ahorros para su jubilación, se ve obligada a proseguir con su carrera en la abogacía y comenzar, desde cero, en un nuevo bufete.
Allí, Diane hará frente a nuevos personajes y se reencontrará con nuevos amigos (y enemigos). Todo ello, de una forma hilarante, asombrosa y, sencillamente, merecedora de muchos muchos premios. Por ello, si todavía no eres fan absoluto de 'The Good Fight', aquí van 10 razones por las que no puedes perderte este ambicioso drama legal.