å

IS THIS REAL LIFE?

'Westworld' renueva por una tercera temporada

Cuando tan solo se han emitido dos episodios de la segunda temporada de 'Westworld', HBO confirma que habrá también una tercera temporada.

Por Adrián Pulido Betancort 2 de Mayo 2018 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

La cadena HBO continúa dando a los espectadores una excusa para aferrarse a algo una vez finalice 'Juego de Tronos' y confirma una tercera temporada del drama fantástico 'Westworld' justo después de la emisión de los dos primeros episodios de la segunda temporada. Tras las primera temporada que dejó con la boca abierta a los seguidores de la serie y nada más aterrizar la segunda temporada sabemos que habrá mucho más por descubrir en torno a los parques temáticos de DELOS.

Westworld

Tal y como recoge Cinemablend, los misterios y tramas en torno a los personajes de Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright o Thandie Newton no han hecho más que empezar y la exitosa apuesta de HBO por un futuro distópico donde los robots son imperceptibles de los humanos continuará conquistando al público otra temporada más.

Altos costes

El ambicioso universo que narra 'Westworld' supone un alto y cuantioso coste de producción y por tanto el anuncio de la renovación de la misma no ha resultado una sorpresa, de hecho más bien lo contrario, ya que para poder continuar con la serie tienen que preparar la preproducción mucho antes de la fecha de inicio de rodaje para que todo esté a punto.

De momento la recepción de la serie está siendo más que positiva por parte de la audiencia, aunque de momento no ha alcanzado los exitosos picos de audiencia del anterior blockbuster de HBO, 'Juego de Tronos'. Por lo menos ha disfrutado de una muy positiva reacción de los fans muy a pesar de que esta continuación haya llegado más de un año y medio después de la primera temporada. Un dato que evidencia una vez más lo cuantioso y largo que es el rodaje de la producción.

Actualmente podéis ver la segunda temporada de la serie en HBO España, o empezar a engancharos ahí desde el primer capítulo de la primera temporada.

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld' por EW

Maeve amenaza a Lee Sizemore

Dolores y Teddy

Stubbs vuelve

Bernard y el robot inquietante

Dolores se pone mona

El hombre de negro, sin perdón

Bernard y Charlotte Hale encerrados en el parque

Dolores y Teddy recordando la primera temporada

Robots y otras cosas

El hombre de negro

Dolores y Maeve

Dolores en la sombra

Robots y otras cosas (en el parque)

Dolores inquieta

Teddy también inquieto

Bernard se une a la inquietud

Maeve está muy relajada

El hombre de negro en problemas

Series