Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Westworld' renueva por una tercera temporada

Adrián Pulido Miércoles 02 mayo 2018

La cadena HBO continúa dando a los espectadores una excusa para aferrarse a algo una vez finalice 'Juego de Tronos' y confirma una tercera temporada del drama fantástico 'Westworld' justo después de la emisión de los dos primeros episodios de la segunda temporada. Tras las primera temporada que dejó con la boca abierta a los seguidores de la serie y nada más aterrizar la segunda temporada sabemos que habrá mucho más por descubrir en torno a los parques temáticos de DELOS.

Westworld

Tal y como recoge Cinemablend, los misterios y tramas en torno a los personajes de Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright o Thandie Newton no han hecho más que empezar y la exitosa apuesta de HBO por un futuro distópico donde los robots son imperceptibles de los humanos continuará conquistando al público otra temporada más.

Altos costes

El ambicioso universo que narra 'Westworld' supone un alto y cuantioso coste de producción y por tanto el anuncio de la renovación de la misma no ha resultado una sorpresa, de hecho más bien lo contrario, ya que para poder continuar con la serie tienen que preparar la preproducción mucho antes de la fecha de inicio de rodaje para que todo esté a punto.

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld' por EW

2 Maeve amenaza a Lee Sizemore
3 Dolores y Teddy
4 Stubbs vuelve
5 Bernard y el robot inquietante
6 Dolores se pone mona
7 El hombre de negro, sin perdón
8 Bernard y Charlotte Hale encerrados en el parque
10 Dolores y Teddy recordando la primera temporada
11 Robots y otras cosas
12 El hombre de negro
13 Dolores y Maeve
14 Dolores en la sombra
15 Robots y otras cosas (en el parque)
16 Dolores inquieta
17 Teddy también inquieto
18 Bernard se une a la inquietud
19 Maeve está muy relajada
20 El hombre de negro en problemas

De momento la recepción de la serie está siendo más que positiva por parte de la audiencia, aunque de momento no ha alcanzado los exitosos picos de audiencia del anterior blockbuster de HBO, 'Juego de Tronos'. Por lo menos ha disfrutado de una muy positiva reacción de los fans muy a pesar de que esta continuación haya llegado más de un año y medio después de la primera temporada. Un dato que evidencia una vez más lo cuantioso y largo que es el rodaje de la producción.

Actualmente podéis ver la segunda temporada de la serie en HBO España, o empezar a engancharos ahí desde el primer capítulo de la primera temporada.

Artículos recomendados

'The Handmaid's Tale' renovada por una tercera temporada

'The Handmaid's Tale' renovada por una tercera temporada

Comentarios

Noticias relacionadas