å

SPOILER-MAN

Tom Holland revienta el final de 'Vengadores: Infinity War' a los asistentes de un cine en Hollywood

Tom Holland lo ha vuelto a hacer y ha spoileado parte del final de 'Vengadores: Infinity War' a los espectadores de un cine en Hollywood que recibieron la visita de parte del equipo.

Por Laura Sánchez de la Hoz 3 de Mayo 2018 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

[NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO 'VENGADORES: INFINITY WAR']

Ya os habíamos dicho que a Tom Holland no se le puede dejar solo ni un minuto, y es que el pequeño de los Vengadores la ha vuelto a liar revelando el final de 'Vengadores: Infinity War' en una sala de cine. Se ve que el pobre sigue sin aprender a preguntar antes de hablar.

Tom Holland

Hace unos días, un grupo de espectadores asistieron a una sesión para ver el último éxito del Universo Cinematográfico Marvel en los cines ArcLight de Hollywood, pero la mayor sorpresa que se llevaron fue la aparición de Kevin Feige, Anthony Russo, Joe Russo, Benedict Cumberbatch y el inimitable Tom Holland. Con motivo de presentar la proyección realizaron una breve charla durante los primeros minutos y, como es habitual en Tom Holland, los posibles spoilers no se hicieron esperar. "¡Estoy vivo!" gritó el actor en mitad de la sala nada más hacer su entrada, generando unos momentos de confusión en el resto de compañeros que cambiaron de tema rápidamente. Luego preguntó si ya habían visto la película o si estaban a punto de verla. Su cara cuando le dijeron que lo segundo debió de ser un poema. Quizá esta frase no tenga aún sentido para aquellos que no habían visto la película, pero los que si lo habían hecho se quedaron realmente sorprendidos. La usuaria de twitter @foxdragonnerd ha colgado en su cuenta el vídeo de la presentación en la que podemos ver el desliz del actor, te lo dejamos a continuación:

"*Alerta de spoiler* Kevin Feige, los hermanos Russo, Tom Holland y Benedict Cumberbatch presentando 'Infinity War' en los cines ArcLight de Hollywood. Parte 2 (en la que Tom Holland spoilea la película)"

Mark Ruffalo ya lo había desvelado... ¡hace un año!

Los hermanos Russo han hecho todo lo que estaba en su mano desde el comienzo de 'Vengadores: Infinity War' para evitar que los actores filtrasen datos de la película. Si bien Holland ha sido supervisado en las entrevistas por su compañero Benedict Cumberbatch, nadie estaba preparado para la perlita que soltó el gigante verde durante las entrevistas de la D23 Expo el pasado verano. El actor se encontraba junto a Don Cheadle, que ya le había prevenido de que no hablase, cuando se arriesgó demasiado en una pregunta y acabó desvelando el final completo de la película. El entrevistador acababa de comentar que las películas de Marvel suele venir con una muerte asegurada, a lo que Mark Ruffalo contesta "espera a ver la siguiente, todo el mundo muere" provocando el pánico en Cheadle. Ambos solicitaron que se borrase esa parte del vídeo e intentaron continuar la entrevista como si nada hubiera pasado, aunque por sus caras ya lo decían todo. Puedes verlo en el minuto 02:00 del vídeo que dejamos a continuación.

No pierdas de vista a Tom Holland

Billy Elliot

Billy Elliot

Tom Holland se formó desde bien pequeño en el arte de la danza. Cuando tenía 10 años fue descubierto en una representación escolar por Lynne Page, coreógrafo del musical de 'Billy Elliot' en Londres. Después de un arduo proceso de audición y ensayos, Holland hizo su debut en el West End en 2008, interpretando al mejor amigo de Billy. En 2010, el actor pasó a ser el primer protagonista, con su nombre figurando como cabeza de cartel, por encima de otros tres actores que se rotaban en el papel de Billy. Hasta que dejó la obra en mayo de ese mismo año, Holland cosechó excelentes críticas por su interpretación y su talento para el baile, entre ellas la del cantante Elton John, que aseguró haber quedado asombrado por él y calificó su trabajo como "impresionante".

Billy Elliot (Quiero bailar) en eCartelera

'Lo imposible'

'Lo imposible'

Nada más terminar su recorrido teatral como 'Billy Elliot', Holland fue elegido por el director español J.A. Bayona para su primer papel en el cine (si no contamos que dos años antes había doblado a un personaje en la versión británica de 'Arrietty y el mundo de los diminutos'), el de Lucas en 'Lo imposible'. Lo suyo fue llegar y besar el santo. En este drama sobre una familia que sobrevivió al tsunami de Tailandia en 2004, Holland hacía de hijo mayor de la pareja protagonista (Naomi Watts y Ewan McGregor) y dejaba a todos boquiabiertos con una desgarradora interpretación que le valió una lluvia de elogios y premios. No es de extrañar que Hollywood se fijara tanto en él.

Lo imposible en eCartelera

Spider-Man

Spider-Man

El salto a las superproducciones de Hollywood no tardó en llegar. En verano de 2015, Marvel Studios anunció a Holland como su nuevo Spider-Man, tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures para hacer reboot de las aventuras del superhéroe arácnido y llevarlas al Universo Cinematográfico Marvel. El actor hizo su debut como Peter Parker en 'Capitán América: Civil War', callando bocas a los detractores que se quejaron de su fichaje (principalmente por su juventud, 19 años cuando se unió a la familia marvelita) con pocos minutos en pantalla, pero suficientes para convencer de que, efectivamente, ES Peter Parker. Con apenas un par de escenas, Holland se las arregló para dejar buen sabor de boca y crear mucha expectación de cara a su primera película en solitario, 'Spider-Man: Homecoming'.

Spider-Man: Homecoming en eCartelera

Gimnasta

El actor aprovecha cualquier ocasión para demostrar su excelente forma física. Y no estamos hablando solo de la transformación obligatoria que atraviesa todo actor que interpreta a un héroe de Marvel (flamante six-pack incluido para lucir en la escena sin camiseta de rigor), sino también de sus impresionantes aptitudes para las acrobacias y las escenas de riesgo, algo esencial para dar vida a un personaje como Spider-Man. Gracias a los vídeos que nos han llegado de los entrenamientos y el rodaje de 'Capitán América: Civil War' y 'Spider-Man: Homecoming' hemos podido comprobar que Holland es un gimnasta de mucho cuidado. Vamos, que si no hubiera optado por el camino del cine, no nos extrañaría verlo recogiendo alguna medalla en las Olimpiadas.

Capitán América: Civil War en eCartelera

Bailarín

Ya hemos hablado de la formación del actor en danza, concretamente de estilo contemporáneo y hip hop. Efectivamente, su buena forma física y talento para las escenas de acción tiene su raíz en la preparación como bailarín que ha tenido desde pequeño. En 'Spider-Man' no baila (que nosotros sepamos), pero en sus ratos libres con Zendaya, su compañera de reparto en la película, ha aprovechado para deleitar a Internet con sus movimientos al ritmo de hip hop.

Spider-Man: Homecoming en eCartelera

Solidario

Como la mayoría de sus compañeros del Universo Marvel, Tom Holland ha empleado su popularidad, así como el hecho de que desde 2016 interpreta a uno de los superhéroes más icónicos y queridos por los niños, para visitar hospitales infantiles vestido de Spider-Man y alegrar el día a muchos pequeños que están atravesando por malos momentos, así como a sus familias. Los héroes de Marvel lo son también en la vida real.

Spider-Man: Homecoming en eCartelera

Drama de época

Drama de época

Fichar por Marvel significa comprometerse con un estudio a largo plazo para llevar a cabo un número determinado de películas a través de los años. Para los actores que se unen al Universo Marvel, es importante encontrar la manera de compaginar su exigente trabajo para la Casa de las Ideas con otros proyectos. Por ahora, Holland lo está consiguiendo, aunque le está costando participar en una película de éxito más allá de Marvel. El actor parece que tiene un género predilecto, el drama de época. En los últimos dos años, ha aparecido en 'En el corazón del mar', 'Z, La Ciudad Perdida', 'Pilgrimage', y la serie histórica 'Wolf Hall'.

Z, La Ciudad Perdida en eCartelera

Premios

Premios

En su corta carrera, Tom Holland todavía no ha sido nominado al Oscar o al Globo de Oro (tiempo al tiempo), pero no se puede quejar en cuanto a reconocimiento dentro de la industria. Por su papel en 'Lo imposible' recibió numerosas menciones a mejor actor o intérprete revelación, entre ellas un Empire Award y galardones en los premios de la crítica de Londres, la National Board of Review y los Hollywood Film Awards, además de una nominación a los Goya. Más recientemente, Holland se ha hecho con el BAFTA a Estrella Emergente en la edición de 2017 de los premios británicos del cine. Podéis ver su discurso aquí.

Lo imposible en eCartelera

Rompió Internet

Si sus bailes con Zendaya causaron sensación en las redes, su interpretación de 'Umbrella' de Rihanna para el programa Lip Sync Battle rompió Internet por completo. No hay palabras para explicar lo brutal que es el espectáculo que monta, es mejor verlo.

Spider-Man: Homecoming en eCartelera

Proyectos futuros

Proyectos futuros

Como es lógico, Holland tiene su agenda para los próximos años rebosante de proyectos, algunos de ellos de gran envergadura. Además de 'Spider-Man: Homecoming' y su primera aventura junto a los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War', será el protagonista de la adaptación de 'Chaos Walking', la saga literaria juvenil escrita por Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme'), cuya primera entrega dirige Doug Liman ('Al filo del mañana') y pronto se verá las caras con otro ídolo británico, Benedict Cumberbatch, en otra película histórica, 'The Current War', de Alfonso Gomez-Rejon, en la que interpreta a Samuel Insull, magnate e inventor que jugó un papel importante en la batalla de Thomas Edison y George Westinghouse por el mercado eléctrico en Estados Unidos.

Chaos Walking en eCartelera

Nathan Drake

Nathan Drake

Por si ser Spider-Man no fuera suficiente, recién entrado en la veintena, Holland ya se prepara para encabezar el cartel de un nuevo blockbuster como otro icono de la cultura popular. Sony Pictures (hogar del Trepamuros) ha fichado al actor para dar vida nada más y nada menos que a Nathan Drake, el héroe de los videojuegos 'Uncharted', cuya primera película lleva mucho tiempo en desarrollo. Holland encarnará a la versión joven del protagonista en lo que se ha concebido como una precuela, basada en una secuencia de 'Uncharted 3'. La elección del actor ha generado división de opiniones. Por un lado hay críticas de los que esperaban una película con el Nathan Drake más icónico, es decir, el adulto, y por otro son muchos los que creen que Holland encaja perfectamente en el papel. Por ahora, el actor no nos ha dado razones para dudar de él, más bien todo lo contrario, así confiamos en que estará a la altura de las expectativas.

Uncharted en eCartelera
Rostros