å

¿VIVA O MUERTA?

'Vis a vis': Fox confirma el destino de Macarena (Maggie Civantos) que veremos en el 3x03

Tras el sorprendente final del 2x02 emitido el pasado lunes, la cadena envía una nota de prensa revelando qué ocurre con el personaje interpretado por la actriz de 'Las chicas del cable'.

Por Adrián Pulido Betancort 4 de Mayo 2018 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

El estreno de la tercera temporada de la ficción carcelaria 'Vis a vis' en Fox España supera el millón de espectadores y tras el trágico final del segundo capítulo, en el que Macarena (Maggie Civantos) aparece aparentemente muerta dentro de una lavadora, la cadena confirma que el personaje de momento seguirá con vida.

Maggie Civantos

El próximo lunes 7 de mayo a las 22:20 horas, se estrena el tercer episodio de la tercera temporada de 'Vis a vis' en FOX con la emisión del capítulo 'Un grano de arroz'. Según ha confirmado en un comunicado la propia cadena, tras la tensión vivida en el último capítulo, la acción continúa sin dar tregua dentro de Cruz del Norte. Akame (Huichi Chiu), líder de la triada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur. Ahora las tornas se vuelven en contra de Zulema (Najwa Nimri), quien se convierte en el blanco fijo de la triada tras salvar a Macarena, quien en el próximo capítulo luchará por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas. Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y dé comienzo una guerra fría contra las chinas.

Nuevas tensiones

Mucha tensión acontecerá en el episodio tres cuando Anabel (Inma Cuevas) se dé cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de éste que ignoraba.

Najwa Nimri

¿Preparados para lo que está por venir? El próximo lunes 7 a las 22:20 horas el destino de Macarena y Zulema se decidirá en 'Vis a vis'.

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series