å

MÁS VAMPIROS EN TV

FX da luz verde a la serie de 'Lo que hacemos en las sombras' de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok')

FX da luz verde a la serie basada en la película dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement en 2014.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Mayo 2018 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

'Lo que hacemos en las sombras', la película dirigida por Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') y Jemaine Clement en 2014 basada en un cortometraje realizado por ellos mismos en 2005, llegará a las pantallas de televisión de la mano de una serie desarrollada por el canal FX.

Esta noticia llega tres meses después de que la cadena encargara la realización de un piloto que adaptara al formato televisivo este falso documental sobre vampiros, encargando ahora la producción de una serie completa que contará con un total de diez episodios de media hora de duración.

'Lo que hacemos en las sombras'

FX tiene previsto tener lista la serie de 'Lo que hacemos en las sombras' para 2019, teniendo el estreno fijado para la primavera del próximo año. Waititi y Clement, creadores originales de esta vampírica propuesta que mezcla comedia y terror, también estarán presentes dentro del proyecto ejerciendo como productores ejecutivos, no estando aún claro si también tendrán algún papel en pantalla tal y como ocurrió en la película.

El filme original nos narraba la historia de Viago, Deacon y Vladislav, tres vampiros que comparten casa en Nueva Zelanda que intentan llevar una vida normal a la vez que sobrellevan sus responsabilidades y necesidades vampíricas. Pero su vida da un giro cuando Peter, un vampiro que vive en su sótano, convierte en vampiro a otra persona, viéndose obligados a explicar y ayudarle a sobrellevar todo lo que conlleva formar parte del mundo vampírico.

Próximos proyectos de Taika Waititi

Además de estar involucrado en 'Lo que hacemos en las sombras', Taika Waititi, el cineasta detrás de la cinta de Marvel 'Thor: Ragnarok', se encuentra preparando una nueva película junto a Scarlett Johansson. Y no, no es una película sobre Viuda Negra. Se trata de 'Jojo Rabbit', una película que sigue la historia de un niño que durante la II Guerra Mundial tiene como amigo imaginario a Hitler. La cinta contará con guion del propio Waititi, quien además de encargarse de la dirección también interpretará al personaje de Hitler, estando producida por Fox Searchlight y teniendo previsto el inicio de su producción para mediados de este 2018.

Rostros