å

DESPEDIDO

Ryan Reynolds confirma que T.J. Miller no estará en 'X-Force'

El actor ha dejado claro en una entrevista que su compañero no participará en la película.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Mayo 2018 | 20:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine de superhéroes vive un momento espectacular en cuanto a recaudación se refiere, y buena prueba de ello es que, durante el año, no paramos de ver estrenos de este tipo en nuestras salas. Marvel es una de las causantes de que este fenómeno suceda, y su próximo estreno está justo a la vuelta de la esquina.

T.J. Miller

Como casi todos sabréis, se trata de 'Deadpool 2'. La continuación del film de 2016 llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de mayo, en medio de un clima de expectación que suele acompañar a todos los estrenos de la factoría. Y, aunque esta película aún no ha aterrizado en los cines, se habla ya del spin-off 'X-Force'.

Sin embargo, uno de los personajes de 'Deadpool' no aparecerá en la cinta. Se trata de T.J. Miller, quien después de sus últimos escándalos (dar un aviso de bomba falso, acusaciones de abuso sexual...) parece haber sido despedido. Ryan Reynolds ha confirmado que Miller no participará en 'X-Force', pero no ha dado más explicaciones, ni ha aclarado lo que finalmente sucederá con su personaje en la saga.

Así será 'Deadpool 2'

Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formo parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo. El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.