å

TODAS SON GENIALES

'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo desvelan cuáles son sus escenas favoritas

Los directores de la última película de Marvel confiesan cuáles son sus escenas favoritas y además, revelan que una escena eliminada estará en el DVD.

Por Cristina Robledo Godoy 6 de Mayo 2018 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

El 27 de abril se estrenó 'Vengadores: Infinity War', la película dirigida por los hermanos Russo que sigue estando en boca de todos y no solo por todas las cosas que ocurren en la película y que han hecho teorizar a más de uno sobre qué se verá en 'Vengadores 4', sino también por su éxito en la taquilla mundial. La cinta tiene numerosas escenas de acción protagonizadas por nuestros superhéroes favoritos, y ahora Joe Russo y Anthony Russo revelan cuáles son sus momentos favoritos.

'Vengadores: Infinity War'

Durante una entrevista con Entertainment Weekly Radio, los directores comentaron cuáles eran sus escenas favoritas de 'Vengadores: Infinity War': "Sin revelar mucho, hay algunas entradas de los superhéroes que son mis favoritas. No quiero decir específicamente cuáles son, pero si has visto la película, sabes de lo que estoy hablando", decía así Joe Russo. ¿Se referirá a la entrada de Capitán América en la estación de tren o la llegada de Thor a Wakanda?

Por su parte, Anthony Russo comentó que su escena favorita es aquella en la que Gamora y Thanos acuden a Vormir para conseguir la Gema del Alma, y después comparaba esta relación con otras que se han visto en películas anteriores de la franquicia: "Esa era una de las cosas que nos encantó cuando hicimos 'Capitán América: El soldado de invierno', la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes, ambos siendo mejores amigos y enemigos era algo bastante complicado. Creo que puedes ver esa relación tan rica y compleja entre Thor y Loki. Son hermanos que se odian. Y de forma similar, nos encantó explorar esa relación entre padre e hija que era muy pero que muy complicada y difícil. Y viendo a Gamora pasando por todo eso, la convirtió en el corazón de la película, creo yo".

La escena que eliminaron

Anthony Russo también aprovechaba para comentar que hubo una escena que no se incluyó en la versión final de la película: "Creo que hay una escena muy graciosa de los Guardianes que no llegó a la versión final. [...] Es una escena en la que ellos están prácticamente atascados. Hay un momento en la película en la que están atascados sin saber qué hacer. Y era una escena muy absurda de los Guardianes no sabiendo adónde ir".

Sin embargo, no todo está perdido, porque los directores confirmaban que esa escena formará parte de los extras del DVD. Mientras tanto, podemos disfrutar de 'Vengadores: Infinity War' en cines.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5