Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen quiere tapar el escote de Bruja Escarlata

Francisco Medina 06 mayo 2018

Desde su primera aparición en la escena post-créditos de 'Capitán América: El soldado de invierno' hasta hoy, poco a poco Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel, sobre todo en 'Vengadores: Infinity War', donde juega uno de los papeles más importantes de la cinta. A pesar de que Elizabeth Olsen ha demostrado estar muy agradecida con el desarrollo de su personaje, la actriz parece no estar tan contenta con otro aspecto del mismo: su atuendo.

Bruja Escarlata

En una entrevista con Elle, la intérprete admitió que le gustaría vestir algo menos llamativo: "Me gustan los corsés, pero también que gustaría que fuesen más altos. Todas tienen esas cosas que las cubren, Tessa Thompson (Valkyria) las tiene, Scarlett Johansson (Viuda Negra) las tiene... Me gustaría taparme un poco".

"Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y pienso: «Vaya, soy la única que luce escote». No es ninguna broma porque en realidad no han hecho evolucionar nada mi traje como superheroína. Luego miras cómo es el traje en los cómics y... es horrible, es realmente horrible. Recuerdas que eran unos leotardos y una diadema, así que al menos, das las gracias de que se dieran cuenta de que aquello no era muy elegante", confesó.

A pesar de que los corsés son una prenda característica del personaje en los cómics, a la actriz no le falta razón. No tiene ningún sentido enfrentarse a Thanos más que con un corsé y unos simples pantalones. En su día, Andy Park, un conocido ilustrador de cómics, diseñó una serie de trajes conceptuales (como el que hemos puesto más arriba) para la aparición de Wanda en 'Capitán América: Civil War', demostrando que el personaje puede seguir siendo fiel a su representación en las viñetas sin necesidad de ir tan desprotegida.

Empoderamiento femenino

Un momento perfecto para lucir este nuevo atuendo sería en el posible spin-off femenino del MCU juntos a sus compañeras, Thompson o la recién incorporada Brie Larson, que fueron las primeras en impulsar el proyecto. Hace tan solo unas semanas, Olsen aseguraba que le encantaría participar en algo así a pesar de no saber nada sobre el mismo. "No tengo ni idea de esa presentación, ni de quién estaba presente o cuándo fue. Solo espero que mencionaran mi nombre", afirmó.

Los mejores memes de Chris Evans y el escote de Elizabeth Olsen

1 Conciertazo
Conciertazo

2 Picarón
Picarón

3 Todos tenemos, pero las tuyas...
Todos tenemos, pero las tuyas...

4 Qué le den al anillo
Qué le den al anillo

5 Antes me gustabas, pero es que ahora...
Antes me gustabas, pero es que ahora...

6 ¡Menudos bichos!
¡Menudos bichos!

7 Otra dimensión
Otra dimensión

8 Todos a una
Todos a una

Mientras tanto, podemos ver a Bruja Escarlata en 'Vengadores: Infinity War', ya en cines.

Artículos recomendados

'Infinity War' domina de nuevo la taquilla estadounidense pero sin récord

'Vengadores: Infinity War' domina la taquilla estadounidense en su segundo fin de semana ...

Comentarios

Noticias relacionadas