å

EL RETORNO DEL REY

El león deja de ser el rey de la selva en este spot de 'Jurassic World: El reino caído'

El nuevo spot para televisión de 'Jurassic World: El reino caído' revela una espectacular nueva escena en la que el T-Rex se enfrenta a un león.

Por Adrián Pulido Betancort 10 de Mayo 2018 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

La campaña promocional de 'Jurassic World: El reino caído' está elevando la expectación a un nivel jurásico, nunca mejor dicho. El nuevo spot de la que se espera sea el pelotazo de este verano recuerda que el ciclo de la vida siempre vuelve siempre al principio de todo, incluso 65 millones de años después, para destronar al rey de la selva.

Jurassic World: El reino caído

La quinta entrega de la saga jurásica dirigida por Juan Antonio Bayona empieza a desplegar sus armas en una campaña de promoción de lo más espectacular. El primero de los spot televisivos que ha llegado hasta nosotros ha sido de la mano de su protagonista Chris Pratt, que ha utilizado su cuenta oficial de twitter para ponernos los dientes largos.

En el primero de todos los tráilers pudimos ver cómo los protagonistas, Pratt y Bryce Dallas Howard, se reunían de nuevo para una misión rescate de los dinosaurios del parque, en particular de la inolvidable Blue, pero en el siguiente tráiler descubrimos cómo detrás de todo se tejían los hilos de una trama oscura en torno a la modificación genética de los dinosaurios. Indudablemente uno de los principales atractivos de esta nueva producción es la aparición del Indoraptor, el dinosaurio más peligroso que haya pisado nunca la faz de la Tierra y que es el peligroso resultado de un experimento genético, pero no será el único de los atractivos que están por llegar. Porque tal y como dice Pratt en el spot "ya no estamos en la isla" y ahora el peligro está más cerca que nunca.

'Jurassic World' más cerca que nunca

Os recordamos que la película llega a los cines el 7 de junio y las entradas ya están a la venta. Además, el 21 de mayo estarán por Madrid Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Juan Antonio Bayona presentando en España 'Jurassic World: El reino caído'. Y varios centros comerciales del país albergarán la 'Jurassic World Experience'. Nos van a rodear los dinosaurios.

Imágenes exclusivas de Entertainment Weekly de 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #2

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #3

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #4

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #5

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #6

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #7

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #8

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #9

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #10

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #11

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #12

Rostros