Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Maléfica, en su forma de dragón, acaba en llamas en Disney World

Aida Ruiz Sábado 12 mayo 2018

Los niños que se encontraban este viernes en el parque de Disney World, en Orlando, vieron lo más cercano a un dragón de verdad cuando una de sus carrozas comenzó a echar llamas. Por suerte, los trabajadores pudieron extinguirlas rápidamente y nadie salió herido.

Maléfica

El incidente ocurrió en el desfile que sale a las 3 de la tarde por la zona de Magic Kingdom. La carroza representa a la villana de 'La bella durmiente', Maléfica, en su forma de dragón, lo cual no deja de ser irónico. Según cuentan en Fox 13, Disney ha confirmado que la figura está diseñada para lanzar pequeñas llamas por la nariz, sólo que esta vez se extendieron por toda la cabeza, envolviéndola en fuego.

A pesar de que seguro supuso una extraña sorpresa para todos los espectadores, los vídeos subidos a las redes sociales para contar el suceso muestran que la carroza seguía funcionando. Aunque no tardaron en extinguir el fuego, ha sufrido daños y necesitará de una puesta a punto antes de volver a pasear.

Nueva ola de memes

Como suele ocurrir en estas situaciones, lo más "divertido" se queda en las reacciones del público que rápidamente ha hecho uso de las redes sociales como Twitter para hacer diferentes bromas con las imágenes del incidente, incluso lo han llegado a relacionar con 'Vengadores: Infinity War'.

"Cuando haces el casting para la nueva película de Marvel: «Sr. Disney, no me encuentro muy bien»"

"Ahora te enfrentarás a mi, príncipe... Y A TODOS LOS PODERES DEL INFIERNO!!"

"Cuando alguien te dice que te tranquilices"

11 canciones Disney que probablemente no recuerdas (pero deberías)

1 'I2I' - 'Goofy e Hijo'

Al no ser considerada como uno de los clásicos Disney, 'Goofy e hijo' es una de las películas animadas de la compañía del ratón Mickey más olvidadas, pero no por ello inferior a otras, y no hay más que echar un ojo a diferentes aspectos como su gran repertorio musical para poder percatarse de ello. Aunque la película dispone de bastantes canciones que merecen ser reivindicadas, nos hemos decantado por resaltar la genial 'I2I', tema que forma parte del gran clímax final de la cinta, cuando Goofy y Maxi llegan al concierto de Powerline y se suben al escenario con el artista a interpretar dicho tema.

Goofy e hijo en eCartelera

2 'La ciudad de la luz' - 'La tostadora valiente'

Antes de la llegada de Woody, Buzz y el resto de juguetes de 'Toy Story', Disney apostó por distribuir 'La tostadora valiente', una producción animada en la que dio vida a varios electrodomésticos del hogar, que a pesar de constituir otra de las cintas más olvidadas de la compañía, termina por resultar una de la joyas ocultas más reivindicables de la casa del ratón Mickey, al igual que algunas de sus canciones, como la preciosa 'La ciudad de la luz', un tema que además de conquistarnos con una bonita letra y melodía nos hace empatizar en gran medida con los diversos personajes que protagonizan este film.

La tostadora valiente en eCartelera

3 'Se alegran las almas' - 'La bella y la bestia 2'

Las diversas secuelas que Disney lanzó directas a vídeo de muchos de sus más destacados títulos estaban muy lejos de alcanzar un mínimo de la grandeza de sus predecesoras, sin embargo, muchas de ellas disponían de muchos detalles muy reivindicables, como el caso de algunas de sus canciones. En 'La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada', la navideña secuela de 'La bella y la bestia' podemos encontrar un buen ejemplo de ello, encontrándonos ante un gran repertorio de bonitos y festivos temas donde destacan canciones como la muy emotiva 'Se alegran las almas', que a pesar de no ser uno de los temas más recordados de Disney a causa de estar incluido dentro de una película considerada como menor, no deja de ser una de las composiciones más complacientes de los films de la compañía.

La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada en eCartelera

4 'Cuidaré de mí' - 'El rey león 3'

'El rey león 3: Hakuna Matata' es, posiblemente, una de las secuelas más divertidas que nos logró ofrecer Disney, trayendo consigo que muchos de sus temas musicales terminen por resultar un absoluto disfrute. A pesar de no ser muy recordados, podemos encontrarnos con grandes y festivas canciones como 'Cuidaré de mí', un tema muy pegadizo y movido cantado por el personaje de Timón en una divertida y animada secuencia.

El rey león 3: Hakuna Matata en eCartelera

5 'Un momento' - 'La Sirenita 2'

Sin duda, las canciones que nos dejó 'La Sirenita' son de las más recordadas de toda la historia de Disney, pero su secuela, 'La Sirenita 2: Regreso al mar', donde pudimos disfrutar de la historia de Melody, la hija de Ariel y Eric, que a pesar de estar muy evidentemente alejada del nivel de su predecesora, también logró obsequiarnos grandes temas no tan recordados. Este el caso de 'Un momento', una muy melódica y pegadiza canción en la que se nos presenta los primeros pasos del personaje de Melody como sirena.

6 'Es bello ser feliz' - 'Pedro y el dragón Elliot'

A pesar de haber contado con un remake el pasado 2016, 'Pedro y el dragón Elliot' es una de las películas de acción real de Disney que menos se suelen recordar, conllevando a que sus temas musicales tampoco sean reconocidos por el público. Por eso, es preciso venir a reivindicar algunas de sus grandes canciones, como puede ser el caso de 'Es bello ser feliz', un tema más que recomendado para escuchar en su versión original en inglés donde es titulado como 'Brazzle Dazzle Day'.

Pedro y el dragón Elliot en eCartelera

7 'En marcha estoy' - 'Hermano Oso'

'Hermano oso' fue uno de los primeros clásicos que nos ofreció Disney a comienzos de la década de los 2000, siendo, por lo general, una de las cintas no tan recordadas de la compañía, aunque no por ello menos destacable.

Una de las grandes virtudes que nos ofreció fue su gran repertorio musical, contando ni más ni menos que con canciones compuestas e interpretadas por Phil Collins, el destacado artista que también estuvo detrás de la banda sonora del aclamado clásico Disney 'Tarzán' y que logró ofrecer una nueva tanda de grandes canciones no tan recordadas como las de la adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs.

Es por ello, que grandes temas de la banda sonora de 'Hermano Oso', como puede ser el caso que aquí os presentamos de 'En marcha estoy', merecen ser en gran medida reivindicadas.

Hermano oso en eCartelera

8 'Si humano fuera ya' - 'Tiana y el sapo'

'Tiana y el sapo' supuso junto a 'Winnie the Pooh' la despedida de la técnica de la animación 2D por parte de Disney, sin embargo, la película no llegó a tener la repercusión de muchos otros clásicos Disney de esta última década, conllevando a que muchos de sus excelentes temas musicales no hayan terminado por convertirse en algunos de los hits más destacados de la compañía. Se podría reivindicar prácticamente todos ellos, los cuales supieron capturar esa esencia jazz sureña por la que apuesta la peli, pero aquí nos hemos decidido por destacar la muy admirable 'Si humano fuera ya'.

Tiana y el sapo en eCartelera

9 'Locomoción Sustitutiva' - 'La bruja novata'

Posiblemente, 'La bruja novata' sea junto a 'Mary Poppins' uno de los musicales de acción real más destacados de Disney, sin embargo, por lo general, esta cinta protagonizada por Angela Lansbury no es tan recordada como la cinta de Julie Andrews y Dick Van Dyke, estando las canciones de esta última algo más olvidadas. Por eso, es preciso venir a reivindicar un tema tan pegadizo y logrado como es el caso de 'Locomoción Sustitutiva', una de las canciones más disfrutables de la cinta.

La bruja novata en eCartelera

10 'No me preocupo' - 'Oliver y su pandilla'

La libre adaptación de 'Oliver Twist' que realizó Disney en 1988 con 'Oliver y su pandilla' trajo consigo una selección de temas musicales muy admirables, aunque no demasiado recordados hoy en día por el público. Este es el caso de 'No me preocupo', una de las canciones más pegadizas y con mayor ritmo y estilo de las que ha logrado ofrecer Disney, la cual obtuvo la nominación al Globo de oro a Mejor canción en 1989.

Oliver y su pandilla en eCartelera

11 'Él vive en ti' - 'El rey león 2'

Sobran las palabras para describir un tema musical como 'Él vive en ti', la canción con la que da comienzo 'El Rey León 2: el tesoro de Simba', la continuación lanzada directa a vídeo de la aclamada cinta dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers en 1993. Dicho tema, es, posiblemente, uno de los mejores (por no decir el mejor) de los que fueron incluidos dentro de las secuelas que Disney lanzó directamente al mercado doméstico, pudiendo tratarse, probablemente, de una canción que fue descartada de su predecesora.

El Rey León 2: el tesoro de Simba en eCartelera

Te puede interesar

Varios cines de España cambian sus butacas por sofás

Varios cines de España cambian sus butacas por sofás de IKEA

Comentarios

Noticias relacionadas