å

TU SALÓN EN EL CINE

Varios cines de España cambian sus butacas por sofás de IKEA

Varios cines de Yelmo y Cinesa han introducido varios sofás, cojines y mesillas de IKEA en sus salas para ofrecer una nueva experiencia en la sala. Como si estuvieras en tu salón.

Por Alberto Cano Rodríguez 12 de Mayo 2018 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

El sector de la exhibición en España continúa apostando por ofrecer nuevas experiencias a los espectadores que se acercan a sus salas de cine. En esta ocasión, mediante un acuerdo de patrocinio realizado con IKEA, diversos locales de Yelmo Cines y Cinesa han realizado cambios en sus salas introduciendo varios elementos de la reconocida empresa sueca de muebles, intentando recrear para los espectadores la sensación de estar en el salón de su casa mientras ven una película en la gran pantalla.

Sofás de IKEA en Cinesa Proyecciones

Esta iniciativa se llevará a cabo desde el día 11 de mayo de 2018 y estará presente lo largo de todo el mes en un total de 16 cines, repartidos a lo largo de toda la geografía española en ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Zaragoza, Murcia, Vizcaya, Jerez, Valencia o Sevilla.

Es la primera vez que esta acción se lleva a cabo en España, pudiendo los espectadores disfrutar de una experiencia diferente en una sala de cine en donde se han integrado sofás, mantas, cojines o mesillas con simplemente adquirir sus entradas en taquilla o por internet especificando querer sentarse en un sofá de IKEA, un hecho que no supondrá ningún coste a mayores respecto al precio normal de la entrada.

Concretamente, esta es la lista de cines donde podrás vivir la experiencia de ver una película en esta denominada Sala IKEA: Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa Bonaire (Valencia), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

Nuevas experiencias en salas de cine

Desde hace tiempo, las diferentes empresas exhibidoras de cine en España se encuentran apostando por crear propuestas atractivas en sus salas para llamar la atención de los espectadores. Este puede ser el caso de Yelmo y de sus denominadas salas Luxury y Junior. En la primera de ellas, las personas que se acerquen allí a ver una película podrán disfrutar de una íntima sala-restaurante llena de lujosos detalles, pudiendo disfrutar de una película mientras cenas o te relajas y te pones cómodo en sus butacas de cuero reclinables. Mientras que en el caso de la sala Junior, los más pequeños podrán disfrutar de una sala que incluye diversos toboganes, juegos o piscinas de bolas.