Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Thandie Newton luce en Cannes un vestido homenaje a los personajes negros de la saga

Cristina Robledo Miércoles 16 mayo 2018

El festival de Cannes de 2018 se ha convertido en todo un acontecimiento, ya no solo por los proyectos que se han presentado tan vanguardistas y rompedores, sino también por los miembros de la industria del cine que han acudido. Hace unos días Kristen Stewart acaparaba la atención de los medios por descalzarse en la alfombra roja del festival, y esta vez ha sido Thandie Newton la que se ha convertido en el centro de atención por el vestido tan original que llevó a la proyección de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

'Cannes 2018'

Newton acudía a la presentación de su última película acompañada del resto del reparto, aunque sin duda, lo que más llamó la atención fue el vestido personalizado que llevaba, ya que en él estaban estampadas las figuras de todos los personajes negros de las películas de 'Star Wars' que la han precedido.

Christian Högstedt es el fotógrafo que se ha encargado de tomar las imágenes de diversas figuras de acción de la propia colección de Newton. Después, estas fotos se superpusieron sobre un estampado floral dorado y gris pálido. En el estampado del vestido se aprecia la presencia de algunos personajes tan míticos como el de Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Finn (John Boyega), Mace Windu (Samuel L. Jackson), Saw Guerrera (Forest Whitaker) y Captain Panaka (Hugh Quarshie).

El diseño del vestido

Erin Walsh, la estilista de la actriz, decidió compartir a través de Instagram una publicación en la que se muestra la ilustración original del diseño. Además, también mostraba primeros planos de la tela del vestido, que posteriormente fue decorada con cristales de Swarovski. "¡Thandie tuvo esta magnífica idea de hacer un vestido estampado con fotos de los personajes negros más icónicos de 'Star Wars'! Quería celebrar la llegada de su personaje en la historia icónica de la franquicia. Es la primera mujer negra con un papel protagonista en una película de 'Star Wars'".

'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 El inicio de una amistad
El inicio de una amistad

4 Halcón Milenario
Halcón Milenario

5 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

6 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

7 Cuestión de elegancia
Cuestión de elegancia

8 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

9 Solo y Chewie
Solo y Chewie

10 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

11 Nuevos droides
Nuevos droides

12 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

13 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

14 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

Te puede interesar

Una cabina en Madrid como homenaje a Antonio Mercero

Esta propuesta ciudadana pide que se instale una cabina en Madrid como homenaje a Antonio ...

Comentarios

Noticias relacionadas